____ ' s P O V
Estaba admirando las estrellas con mi cabeza apoyada en el brazo de Jong Suk. El cielo se desplegaba sobre nosotros como un manto de terciopelo oscuro salpicado de diminutas luces titilantes. Ambos comenzamos a buscar las constelaciones, nuestros dedos señalando el firmamento mientras intentábamos formar figuras en el cielo. La risa fluía con facilidad, un sonido suave y cálido que llenaba la noche.
Nunca hubiera imaginado que Jong Suk se había percatado de los drones que volaron detrás de él ese día. Creí que para el momento en que aparecieron, él ya se habría marchado. Ahora, al recordarlo, me siento terrible por haber pasado tanto tiempo malinterpretándolo y pensando lo peor de él estos pasados meses. Jong Suk solo quería darme lo mejor sin que yo lo supiera, algo por lo que tengo que darle crédito. Estuve mucho tiempo ensimismada en mis propios pensamientos, en vez de vivir mi realidad.
Me incorporé, alargando la mano para tomar otra fresa bañada en chocolate. Su sabor dulce y ácido a la vez estalló en mi boca, mientras Jong Suk aprovechaba para ir al baño. Me quedé mirando a mi alrededor, apreciando cada rincón del observatorio. Aunque estuve aquí un par de veces cuando era niña, se sentía diferente ahora que soy mayor. Había algo mágico en compartir este lugar bajo las estrellas con alguien que amaba profundamente. Nunca hubiera imaginado tener una cita aquí.
Los suaves pasos de Jong Suk resonaron en el silencio, y miré por encima de mi hombro. Se acercaba a mí con un ramo de mis flores favoritas y una sonrisa que iluminaba su rostro. Cuando se arrodilló, una rodilla en el suelo a mi lado, mis ojos se fijaron en la caja de terciopelo que descansaba en medio de las flores. Mi corazón dio un vuelco, y mis ojos se llenaron de lágrimas involuntarias.
Tomé las flores en mis manos mientras él sostenía la pequeña cajita. Con un movimiento lento, la abrió, revelando un brillante anillo de compromiso.
—____ —comenzó, con la voz quebrada por la emoción. Se detuvo un momento para aclararse la garganta, tratando de recobrar la compostura—. Desde el día en que te conocí, supe que serías alguien que cambiaría mi vida. Esa certeza me asustó al principio —solté una risa suave, y él me acompañó con una risa nerviosa. Sus manos temblaban visiblemente—. Pero, a lo largo de todo este tiempo, me has enseñado lo que significa amar a alguien sin reservas. No importa la distancia, lenguaje o edad. Durante cada momento que pasé lejos de ti, entendí que no quería compartir mi vida con nadie más que contigo, haciéndote feliz y escuchándote reír. Por eso, hoy estoy aquí para pedirte algo muy especial... Quiero que compartas tu vida conmigo, que construyamos un futuro juntos, una vida juntos. ____... ¿Te casarías conmigo?
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras dejaba el ramo a un lado. Tomé su mano, la misma que sostenía la cajita, y lo miré a los ojos, reflejando en ellos todo el amor que sentía.
—Acepto —dije, sonriendo, antes de lanzarme a sus brazos y rodear su cuello, sintiendo cómo nuestras vidas cambiaban en ese instante.
Jong Suk pasó sus manos por mi cintura, apretándome contra su pecho mientras besaba mi sien con ternura. Sentí su suspiro, una mezcla de alivio y felicidad, y cómo la tensión dejaba su cuerpo.
No pude evitar las lágrimas que empezaron a salir descontroladas y él me colocó el anillo en mi mano izquierda.
Sostuve su rostro entre mis manos, trazando suavemente sus facciones con mis dedos, como si quisiera memorizar cada detalle. Lo besé con toda la intensidad de mis sentimientos.
—Te amo, hoy, mañana, y todos los días que le siguen. Acepto un futuro a tu lado, mi amor. Una vida a tu lado suena como un sueño hecho realidad —sonreí, besándolo otra vez, y él me alzó en sus brazos, dándome vueltas en el aire bajo el cielo estrellado.
A nuestro alrededor, el universo continuaba su danza eterna, pero para nosotros, el tiempo pareció detenerse, encapsulando ese instante perfecto en el que dos corazones se unieron para siempre.
F I N
[N/A]
La boda será el epílogo jiji espérenlo con ansias :)
ESTÁS LEYENDO
On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)
FanfictionLuego de 5 años la pareja que causó furor en los medios, _____ Benson y Lee Jong Suk, se vuelven a reencontrar inesperadamente en otra novela coreana escrita por su amiga en común Lana Song. La escritora estaba más que contenta de volver a traer a l...