_____ ' s P O V
Volví a Corea luego de casi dos años sin haber pisado Seúl. Lana, una de mis mejores amigas me había pedido protagonizar uno de sus nuevos dramas. Luego de leer la historia no pude negarme.
La novela es mi trama favorita, enemigos a amantes, y además, empresarial. Los hijos herederos de conglomerados deciden unirse para sacar del juego a la nueva competencia. Se conocieron desde la secundaria y se enemistaron por malentendidos que fueron escalando, no podían ni estar en la misma habitación que el otro. Ante la nueva competencia, ambos deciden que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y se unen en matrimonio para hacer más fuertes las empresas.
Como siempre, Lana quiso dejar el reparto como una sorpresa.
—Será ¡Jong Suk! —extendió los brazos por encima de su cabeza con un pequeño brinco. Escupí mi bebida de la sorpresa y su sonrisa de oreja a oreja fue desapareciendo lentamente al notar que mi expresión es lo contrario a la felicidad.
—¡Lana! ¿Por qué hiciste eso? —casi grité. Ella juntó sus cejas en un ceño fruncido y alzó las manos en señal de paz.
—¿Quieres besar a alguien que no es tu novio de 5 años? Disculpa si lo veo extraño —su tono sarcástico invitaba a pelea.
—Lee Jong Suk y yo terminamos.
—¡¿Y NO ME DIJISTE?!
Estaba viendo lo que sería mi camerino junto con Lana cuando la puerta se abrió. Jong Suk con sus perfectos casi dos metros entró y deseé que se golpeara su hermoso rostro contra el marco de la puerta.
La tensión se sentía en el aire, la última vez que nos vimos fue el día que terminamos. No nos volvimos a hablar desde entonces.
Por un momento creí haberme congelado, pero junté todas mis fuerzas para apartar la mirada. Él se relamió los labios y caminó al lado contrario de donde yo estaba.
—Mira quién está aquí, ¡Amelia y Tony! ¡Qué feliz estoy en este momento que estés aquí Tony! —brincó Lana. El apodo de Park Bo Gum se volvió casi tan usado como su nombre real, Anthony Park.
Me acerqué a saludar a la bebé y a mi amigo Bo Gum. Estaba muy feliz de lo bien que funcionó la relación de mis dos amigos, y la bebé era la mejor combinación de ambos.
—Hola, _____, tanto tiempo, te extrañé mucho —me abrazó Bo Gum— ¿cómo has estado?
—Tú sabes... ocupada con esto y aquello —vacilé. No me sentía cómoda de estar en la misma habitación que Jong Suk. Podía sentir su mirada, vi su reflejo en el espejo y fingió ver otro lado.
—Isti i iquilli —murmuró Jong Suk. Entrecerré los ojos, desearía que las miradas golpearan.
—¿Qué dijiste? —él se volteó completamente, hacía a mí mientras se frotaba la nariz.
—Oh nada, estornudé. Hola, a ti también.
—Pues ojalá te ahogues —murmuré igual hacia el lado contrario a él. Me miró ofendido y suspiró con frustración.
—¡____! ¿Crees que estoy sordo? —me acusó y me volteé hacia él nuevamente.
—Y ciego también, pero nunca mudo que es lo que sería lo más conveniente ¡Para la humanidad!
—¡Solo estornudé!
—Nadie te cree que eso sea un estornudo solo porque usaste íes, cerebro de maní.
—¡Lana! —chillamos al mismo tiempo y Lana se cubrió el rostro con las manos.
ESTÁS LEYENDO
On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)
FanfictionLuego de 5 años la pareja que causó furor en los medios, _____ Benson y Lee Jong Suk, se vuelven a reencontrar inesperadamente en otra novela coreana escrita por su amiga en común Lana Song. La escritora estaba más que contenta de volver a traer a l...