O n c e

281 45 25
                                    

___'s P O V

Me senté en el comedor del hotel con las piernas dobladas sobre la silla. Miré por el gran ventanal la torre Namsan que se veía diminuta desde donde estaba.

Wren había salido con otras personas del equipo ya que le di el día libre al yo tenerlo también. Pensé en ir a caminar Seúl pero... estaba sola. No tenía a nadie quien llamar. Lana estaba trabajando, Bo Gum con su hija, Jong Suk- mejor ni pensar en él.

Ha estado estos últimos días persiguiéndome adonde fuese. Estaba actuando como... ¡como yo!

Sentí mi celular vibrar y bajé la mirada a mi costado.

Lee Soo Hyuk:

Hey~ sé que es nuestro día libre pero me preguntaba si querías salir a algún lado, podría acompañarte, estoy libre también :)

____ Benson:
Oml, ¡sí por favor! Estaba pensando en ir a la torre Namsan, ¿qué te parece?

Lee Soo Hyuk:
¡Claro! Pásame tu dirección y te buscaré.

Cuando terminé de arreglarme fue exactamente cuando sonó la puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminé de arreglarme fue exactamente cuando sonó la puerta principal.

—¡Soo Hyuk estás justo a-! —abrí la puerta y Jong Suk estaba parado en mi puerta con una bolsa de pollo frito en su mano— ¿Qué haces aquí?

—Te equivocaste de Lee —la esquina de su boca se alzó ligeramente— ¿comiste antes de salir a tu cita?

—¡No es una cita! —contesté más rápido de lo que hubiese querido. Hice una mueca aguantando el golpe que quería darme a mí misma. Alzó la bolsa para mostrarme que era de mi sitio favorito— ¿algo en lo que te pueda ayudar? ¿Actuar te dejó mala paga como para dedicarte a delivery?

—Pues... puede que le haya dado un pequeño soborno a Wren para que me dijera dónde estabas, pero no me dijo que ibas a salir.

Hice una nota mental de golpear a Wren mientras agarraba la bolsa que seguía extendiendo en mi dirección y antes de poder cerrarle la puerta me siguió adentro.

—¿A dónde vamos? —preguntó con ese tono burlón que hacía pasar por inocente.

Puse la comida en la mesa y lo miré mal.

—No "vamos" a ningún lado. Yo voy.

—¿A dónde vamos a ir?

—Uuuuish. No te incumbe ¡Y fuera de aquí! No te quiero aquí.

Puso una mano en su pecho haciéndose el dolido.

—¿Disculpa? Auch. Eso es cruel hasta para un exnovio.

Lo miré sin poder creerlo y él me devolvió la mirada con seriedad. Parpadeé incómoda y me senté en la mesa abriendo la caja de pollo sin saber qué decir. ¿De verdad me excedí? No fue mi intención ser malvada.

Abrí la boca y la volví a cerrar abruptamente. Señalé la silla delante de mí y se sentó cruzado de brazos, totalmente serio.

—Hey... —empecé bajito, agarré una pieza e pollo y suspiré— mira, no intentaba ser grosera, pero tú empezaste, no te dejé entrar ni... ahg el punto es, no te quise lastimar con mis palabras.

Me vio de arriba a abajo con el ceño fruncido y los labios haciendo un ligero puchero. Se inclinó hacia mi haciéndome retroceder y, sin previo aviso, le dio un mordisco a mi pieza de pollo.

—Come todo, bizcochito que Soo Hyuk llegará en cualquier momento a buscarnos —se rio con la boca llena agarrando su propia pieza de la caja.

—¡Te dije que tú no estás invitado!

[N/A]

¡Hola! Primero que nada quería darles las gracias por su paciencia y comentarios, sigan dejándolos y así actualizo más constante jajaja.

Dos: ahora quiero dejar preguntas aleatorias aquí.

¿Quién cree que gane una pelea por quedarse con Jong Suk? ¿Rayita, Woo-Bin o yo?

All jokes. xoxo.

On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora