D i e c i n u e v e

189 33 19
                                    

J o n g s u k

Un grito me despertó del susto haciéndome caer del sofá en el que estaba acostado. No pude evitar golpear mi rostro contra el suelo de mármol del hotel. Puedo jurar que me rompí la nariz.

— No era suficiente con vomitar mi auto, también tenían que partirme la nariz —murmuré contra el suelo. Otro grito hizo que alzara la cabeza y viera como Frederick corría a la habitación de ____.

Me levanté con pesar para ver qué ocurría. Luego de que subiéramos a todas las mujeres a la habitación, Frederick insistió que me quedase a dormir por lo tarde que era. Según él, no debería estar manejando tan tarde. Sé que tiene motivos ulteriores, pero como Frederick nunca me había apoyado en nada desde que conozco a ____, siento que al fin tenemos un mismo fin y no lo voy a desaprovechar.

Lana veía su celular en shock, reproducía un video una y otra vez, en trance con lo que sea que estaba ahí.

Alcé la ceja al ver a ____ escondida debajo de su almohada y sábanas.

¡Te digo que no sabes de lo que hablas! —sonaba la voz de la americana en la bocina del celular de Lana— ¡Mi abuelo decía: "¡¿Ay, hija, y usted va a estar con un coreano?! Si esa gente no tiene con qué entretener"! Y mira qué equivocado estaba, el mío vino bastante bien.

La ____ actual gritó en su almohada y yo me sonrojé hasta las orejas. Lana apartó la vista de su celular para mirarme y no logró aguantar la risa.

—Vas a estar en las noticias por tu tamaño Jong Suk —reía descontroladamente. Cubrí mi rostro con mi mano y ____ alzó la mirada de su almohada para verme.

—¡¿Qué haces aquí?! —gritó con dolor. No pude evitar reírme.

—Vine para entretener —extendí mis manos a mis lados y las agité como manos de Jazz.

Gimió de dolor y vergüenza volviendo su rostro contra la almohada.

Cuando entramos en el set sentí la mirada de todo el mundo sobre mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entramos en el set sentí la mirada de todo el mundo sobre mí. Me hubiese encantado pensar que iban a estar viendo a ____ por todo lo que circula de ella hoy en las redes sociales, pero al ser yo el tema de conversación en su lengua, el que tiene la atención, soy yo.

Excelente.

A pesar de esto, _____ se escondía en su suéter tres veces más grande que ella. 

Por otro lado, hoy empezaríamos la recta final de los últimos capítulos, por lo que hoy grabaríamos el momento donde todo se pone tenso antes de que las cosas puedan estar finalmente bien.

Me puse un saco negro abierto con un chaleco debajo, mis zapatos a juego y un reloj para completar el estilo. Mi estilista estaba arreglando mi peinado cuando ____ entró al camerino. Tocó la puerta a pesar de que estaba abierta y sus mejillas estaban sonrojadas.

Tenía puesto un conjunto rojo carmesí con unos tacones de punta negros con la planta del pie roja. Lamió sus labios pensando qué decir.

Mi estilista se congeló en su sitio cuando notó su presencia, alejándose de mí de un brinco.

—¿Puedo hablar contigo? —miró a mi estilista—. A solas.

—Claro —le hice señas a la muchacha, pero ella me vio con nervios.

—Tuvimos instrucciones de mantenerlos separados —murmuró nerviosa.

—No te preocupes, no nos mataremos —le sonreí. Ella miró entre los dos antes de asentir y dejarnos solos—. No me matarás, ¿verdad?

____ rio con nerviosismo y negó con la cabeza. Aproveché el momento para decirle algo que ha estado rondando en mi cabeza desde que bajamos del teleférico.

—Quería decirte cuando estábamos en el teleférico —me adelanté y ella cerró la boca asintiendo, confirmando que podía continuar—. Dios, no te lo quería decir así, pero.... Yo sé cuánto descuidé la relación de un tiempo para acá, todo por culpa de la empresa que fundé, pero la fundé precisamente para en algún momento tener más libertad, tanto de mis proyectos como de mi tiempo —tragué grueso, no me interrumpió en ningún momento lo cual era bastante a cómo veníamos discutiendo—. Con esto quiero decir que, aunque terminemos este kdrama y aún no me quieras de vuelta, seguiré intentándolo. Aunque Frederick me ponga todos los obstáculos que se le ocurran, lo seguiré intentando —inhalé antes de seguir mi confesión—. Grabaré una película en Hollywood, así que puedes esperar tenerme un año entero a tu lado. Nunca me rendí en esta relación, y mucho menos me rendí contigo.

On The Scene; Lee Jong Suk (2do libro de SCENE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora