Capítulo 2

103 31 63
                                    

— ¿Que piensas hacer Kookie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que piensas hacer Kookie?

— Es solo que lo único lo que puedo pensar es en ir a casa de Yoongi-hyung y abrazarlo… y preguntarle que es lo que lo tiene tan triste. — Un ceño apareció en el rostro de su amigo, estaba frustrado y triste en partes iguales. — Toda la mañana el lobo de hyung ha llorado y yo no estoy ahí para él.

— Se que quieres darle a hyung su espacio, pero ya son casi dos semanas desde que se unieron con un lazo y no se ha acercado a ti. ¿No sería mejor que tú fueras a él?

— Es lo que más quiero Taetae, pero realmente nunca presionaría a Yoongi-hyung para que acepte nada, si él se siente inseguro de lo serio que soy en una relación entre nosotros solo puedo demostrárselo con el tiempo, no me voy a imponer. Además entiendo que dude un poco cuando sabe que Hoseok-hyung es mi omega destinado, ni siquiera yo puedo explicarme por qué se siente tan diferente a las historias que escuchamos sobre los destinados, solo lo sé,  lo siento en mi pecho. — Realmente parecía molesto por no poder explicar correctamente el sentimiento. — A mi me agrada Hoseok-hyung pero me gusta Yoongi-hyung.

— Entonces hazle saber que lo estas esperando. Si te evita, trata de ir al restaurante todos los días para que sepa que no has huido, y si sientes que esta triste por algo, hazle una llamada para preguntarle la razón o simplemente asegúrale que estas dispuesto a estar ahí para él.

— ¿Realmente crees que conteste mi llamada?

Recordó la mirada soñadora que Yoongi tenía los días que tenía sus citas secretas con Jungkook. Incluso había algunas ocasiones en que lo atrapó sonriendo a la nada  probablemente recordando. Sin duda ambos se gustaban.

— Estoy seguro — respondió tratando de transmitir cuan seguro estaba de eso —. Mamá me contaba lo mucho que ella espero por la llamada de mi padre biológico, solo quería una señal de que estaba dispuesto a intentarlo a pesar del tiempo separados. Pero ese alfa nunca llamó y perdió su oportunidad, tú no seas bobo. Además cualquiera con sentido común se da cuenta de que puedes ser el novio perfecto.

— Excepto tú, Tae. Nunca me aceptaste — dijo el pelinegro con ambas manos en el pecho y una cara triste.

— Mentiroso — dijo sonriendo —, en realidad nunca lo intentaste.

— Lo siento Tete, se que muchos querrían andar contigo, pero siempre fuiste solo mi mejor amigo.

— Igual tú el mío. Te quiero mucho como mi amigo Kookie, incluso puedo quererte como a un hermanito menor, pero hasta ahí llegará mi amor por ti.

Muchos se preguntaban si realmente no mentían cuando aseguraban que nunca habían tenido nada entre ellos a parte de una amistad, y la verdad era que no. Siempre tuvieron perfectamente claro que lo suyo era una muy bonita amistad y solo eso.

— Bien llamare a Yoongi-hyung.

El alfa tomó el celular entre sus dedos. Miraba intensamente la pantalla como si él estuviera esperando por la llamada.

𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora