Disfruten su lectura ♡
Todo estaba pasando tan rápido.
Excepto por su hermano que estaba petrificado a un lado del sillón nuevo.
Quizá hubiera sido una mejor idea esperar un poco más para cambiar el sillón viejo. Si hubieran sabido lo que ocurriría, definitivamente habrían esperado.
— Minjae, golpea a tu hermano para que reaccione, porque te juro que si se sigue quedando ahí parado mirándome como idiota, lo voy a matar yo mismo.
No sabía si reír o no por las palabras de Jimin.
Pero si hizo lo que pidió, porque Lucía tan enojado y adolorido que temió por su vida.
Sacudió a su hermano mayor, tomándolo por los hombros y tratando de llamar su atención.
— Hyung. ¡Hyung! Tienes que reaccionar, Taehyung ya está subiendo las cosas al auto, nosotros tenemos que subir a Jimin. ¡Vamos!
Jimin gritó una vez más de dolor.
No podía esperar por siempre a que su hyung reaccionará. Se acercó para levantar a con cuidado al omega que estaba en labor de parto.
Todo había sucedido de un momento para otro, al menos para Jin y para él, Taehyung dijo que Jimin había tenido dolor toda la mañana, pero ellos habían estado ocupándose de mover los muebles en la nueva casa de su hermano. Habían tenido que sacar los muebles que iban a cambiar por lo que les llevó bastante tiempo. El resto de sus amigos iban a llegar a ayudar, pero decidieron iniciar por sí mismos. En cuanto él sofa estuvo en su sitio, Jimin mostró una mueca en su rostro y le pidió a Taehyung que le ayudara a sentarse, su hermano miraba con ojos de amor a su omega cuando de repente un grito desgarro la garganta de Jimin y una mancha húmeda se extendió por el pantalón deportivo gris claro que portaba.
Su novio fue el primero que reaccionó. Corrió a la habitación donde sería el cuarto del cachorro y al cabo de segundos traía una maleta pequeña que Jimin ya había preparado con antelación, su beta lucía calmado cuando les dijo que llevaran a Jimin con cuidado al auto, que los estaría esperando.
Habían pasado al menos dos minutos, pero parecía una eternidad, todo en cámara lenta y al mismo tiempo sucediendo de manera rápida.
Para el momento que logró poner a Jimin de pie, otro par de brazos tomaron el lado izquierdo del omega. Pero no era Jin. Fue Jungkook quien estaba ayudando.
Al parecer sus amigos habían llegado. Aunque solo habían entrado Namjoon y Yoongi además del alfa a su lado.
— Voy a disfrutar tanto este momento — dijo el omega pelinegro con ojos brillando de diversión antes de dar una bofetada en la mejilla izquierda de Jin.
Su hermano finalmente reaccionó.
Y peleaba con Yoongi.
Las prioridades estaban mal para el mayor de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...