Se sentía tan torpe con cada mínimo movimiento que hacía frente a Minjae. Primero casi se cae al intentar levantarse mientras se ponía su ropa interior solo porque le daba pena que el alfa lo viera desnudo, lo cual si, era una tontería considerando lo que habían hecho. Después se dio cuenta que era inútil tratar de mantenerse sentado o caminar derecho porque su trasero y espalda baja dolían, y ese dolor agudo solo lo sonrojaba. Y cuando intento ducharse, termino pidiendo ayuda del menor, que lo encontró vergonzosamente tirado en el suelo con el agua cayendo en su trasero desnudo porque sus temblorosas piernas ya no aguantaron su peso.
Ahora Minjae lo cargaba de regreso a su habitación, Taehyung envuelto en la toalla como un niño pequeño mientras el alfa caminaba con confianza con una toalla alrededor de la cintura y gotas de agua deslizándose desde las hebras de cabello por esos anchos hombros, ese pecho duro, ese abdomen marcado…
¡Detente ahí!
Volvió a desviar su vista a cualquier parte menos al menor que no había dicho ni una sola palabra sobre lo sucedido. Obviamente en ese instante estaba totalmente lucido y con todos sus sentidos bajo control, el celo debió de haber terminado durante la noche anterior y después de eso habían dormido una larga siesta hasta casi el atardecer, por lo que sin duda había pasado el tiempo necesario para que su lobo dejara de dominar.
Y era difícil mantener una conversación, durante las últimas dos horas desde que despertaron solo habían intercambiado preguntas y respuestas muy cortas.
Aunque definitivamente estaban evitando ambos esa plática que tenían que abordar tarde o temprano.
¿Qué pasaría ahora?
Y en lo que menos quería pensar.
Jimin.
Sacudió esos pensamientos lejos cuando Minjae lo soltó con cuidado en la cama, aunque igual no pudo evitar una mueca de incomodidad cuando terminó sentado. Sintió la mirada del alfa sobre él, fueron unos largos segundos antes de que finalmente se atreviera a levantar la vista.
Había una mirada extraña en el menor, pero rápidamente la sustituyo a una amigable cuando sus ojos se conectaron.
— Dime que ropa te traigo.
Parpadeó confundido por un momento. Minjae estaba volviendo a ese tono amigable que recordaba muy bien, ese que usaba normalmente, dejando atrás el tono distante y cortante de minutos atrás.
— Y-Yo puedo-
— Taetae, tus piernas no te sostienen — ahí iba su sonrojo nuevamente escalando rápidamente por su cuello y calentando su rostro —, yo te la traigo solo dime en que cajones buscar.
Un poco cohibido dio instrucciones al menor sobre donde debía de buscar y que prendas tomar. Con todo en las manos, Minjae se acercó hasta donde estaba él y comenzó a vestirse a su lado con unas prendas que había tomado para si mismo porque su ropa estaba en ese instante secándose.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...