Primera actualización, ensiguidita les subo el otro ♡
1/2Su labio dolía. Lo había estado mordiendo prácticamente desde que salió de su departamento con Minjae a un lado.
Había demasiadas emociones apretando su pecho como para identificar cada una de ellas. Hablar con Jimin, contarle lo que había hecho con su novio… definitivamente era algo en lo que no había pensado cuando le pidió a Minjae que pasara el celo con él. Ahora tenía que enfrentar las consecuencias, provocar que la relación de sus amigos se rompiera y herir al omega que solo lo había tratado como un amigo.
— Deja de masticar tu labio Taetae, te lastimarás.
De inmediato obedeció a las palabras del alfa, era un poco inevitable cuando sintió la preocupación emanando de Minjae. Tenía que ser la marca incompleta, los betas normalmente no podían oler las emociones, y sentir lo que le pasaba a otra persona solo se relacionaba con parejas que estaban enlazadas, aunque con marcas incompletas no era lo mismo, igual podían captar algunas emociones entre ambos.
Fue extraño, pero de alguna manera se sintió bien.
No debería de sentirse seguro y a salvo solo por estar al lado del menor, sobretodo no cuando estaban llegando a la academia de baile donde estaba Jimin.
Ambos bajaron del auto, no entendía la tranquilidad de Minjae porque ciertamente su corazón estaba acelerado al punto del dolor. No se creía capaz de lidiar con el rostro de Jimin cuando le dijeran lo sucedido.
¿Lloraría? ¿Se pondría furioso con ambos?
Ciertamente no podría culparlo por cualquiera de esas dos opciones y le desgarraba saber que simplemente pudo haber evitado ese dolor en su amigo si le hubiera permitido a Minjae irse.
Quizás solo hubiera conseguido que el omega se molestara con él por haber besado a su novio, pero no tendría que haber terminado una relación de años solo por su estúpido corazón que no entendió que el alfa que caminaba a su lado no le pertenecía.
— Vamos al restaurante Taetae, creo que estará allá.
No se había dado cuenta de que ya estaban en el otro extremo de la academia, al parecer habían buscado por los diferentes salones de ensayo pero podía jurar que no recordaba nada del trayecto hasta que Minjae había hablado nuevamente.
Sin darse cuenta sus ojos se habían nublado un poco con lágrimas acumuladas que no soltó, se sentía terriblemente mal y sus pensamientos no estaban ayudando. Aunque desconectarse por un momento tampoco era una opción porque realmente no podía dejar de reprenderse por el nulo arrepentimiento que sentía por haberse entregado al alfa por el que había desarrollado sentimientos.
Además se sentía culpable por mentirle a Jungkook. Nunca le había mentido a su mejor amigo, fue algo que no acordaron pero que hicieron de buena gana al conocer la vida del contrario. Y esa misma mañana le había mentido por primera vez cuando llamó preguntando por su ausencia en el trabajo, fue rápido diciendo que aún estaba un poco en shock por lo de Sung-woo, pero que ya estaba mejor y listo para asistir ese día al restaurante. Su amigo no dudó ni un segundo de sus palabras, de inmediato le dio palabras tranquilizadoras y le aseguró que estaría en su lugar de trabajo para darle apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...