Posesivo.
Siempre asociaba esa palabra con él mismo, con sus pensamientos y su personalidad.
De pequeño se sintió posesivo con un oso de peluche que ante su vista era el mejor del mundo, ni siquiera permitía que su hermano mayor lo tocara. Unos años después se sintió posesivo con el pequeño perrito que sus padres le habían regalado, lo entrenó para que solo lo obedeciera a él y jugaba con el cachorro tanto como podía para que solo se sintiera apegado a él.
Encerró celosamente esa parte de su personalidad para si mismo, ni siquiera sus padres ni su hermano mayor se habían dado cuenta de lo muy indiferente que se había vuelto en su adolescencia, solo pensaban que no se interesaba demasiado con cosas materiales o que era solitario en la escuela, cuando realidad ocultaba el hecho de que no tenía verdaderos amigos para no apegarse a la gente.
A su parecer era malo ser posesivo con objetos o mascotas, pero era peor ser posesivo con una persona y esa era una línea que nunca había cruzado.
Creyó que al estar en una relación amorosa sería ese alfa en el que no se quería convertir, sinceramente fue un alivio que no sucediera. Finalmente tenía su primer novio oficial, un omega tierno con el que se sentía realmente cómodo.
Por años le preocupo ser de esos alfas que desde el primer momento necesitaban de una marca, un vínculo que mostrará su unión con su pareja pero casi dos años de relación con Jimin le demostraron lo contrario. Adoraba a su novio y la pasaba muy bien con él, agradecía siempre a la luna que lo cruzara en el mismo camino de ese omega que lo ayudó a saber que el sentimiento posesivo que siempre lo acompañaba no se aplicaba a su vida amorosa.
— Minjae-hyung, necesito i-ir por mi amigo. ¿P-Podría tomar mi hora de comida a-ahora?
Jeon Jungkook. Un alfa puro que acababa de unirse a su grupo como aprendiz antes de ser asignado en alguna división de los diferentes departamentos en la estación de policías. Alguien con sus habilidades era definitivamente necesario en su grupo de manera permanente pero había sido sincero cuando le había dicho al menor que él no lo presionarla en ese sentido, además realmente le agradaba el tímido alfa, era un tanto tierno.
— Déjame llevarte hasta ahí y acompañarlos, De regreso quisiera comprarles algo de comer al equipo ya que estaremos con el papeleo por lo menos otras tres horas.
— Claro. Se que mi amigo y t-tú se llevarán bien.
— ¿Enserio? ¿Por qué lo dices?
— Ambos tienen una personalidad similar. Cuando te conocí m-me recordaste un poco a él.
— Entonces cuida mucho a ese amigo porque si es como yo, la suerte esta contigo.
Ese rasgo bromista lo había adoptado sin duda de su hermano mayor. Mucho en su personalidad lo había adoptado de Jin, a sus ojos su hermano era un verdadero ejemplo a seguir y por ello forjó su carácter para ser similar al del alfa, aunque realmente no tenía la capacidad del mayor para leer a los demás, eso sin duda le sería muy efectivo en su trabajo.
— Minjae-hyung, ¿crees que podamos llevar a-a mi amigo con nosotros a comprar comida? Nunca come bien p-porque no le gusta cocinar.
— También nos parecemos en eso — comentó con una risa de por medio —. Hay días en los que me pregunto como es que mi hermano mayor es chef y yo ni siquiera quiero entrar a la cocina para calentar agua. Tu amigo ya me agrada sin siquiera conocerlo.
Kim Taehyung.
Ese nombre seguía resonando en su mente mientras veía al beta que tenía frente a él.
Era hermoso.
Más que cualquier otro beta u omega que haya conocido. Pero eso no era lo que estaba intrigado a su lobo.
Era esa sonrisa cuadrada y la mirada en esos ojos.
La sonrisa pretendía ser feliz, pero la mirada mostraba tristeza, una tristeza profunda que casi lo persuade a sujetar entre sus brazos a ese hermoso beta.
A la vez llamaba su atención el actuar un tanto temeroso del amigo de Jungkook cuando él se acercó.
Había muchas cosas que lo intrigaba de Kim Taehyung en tan solo los primeros segundos de conocerlo, pero sin duda la que más lo preocupaba era el sentimiento posesivo que comenzó a crecer dentro de él cuando conoció al hermoso beta.
Uno que causaba que su piel se sintiera apretada y con un cosquilleo, como si debajo de su dermis estuviera una corriente eléctrica.
Uno que tenía a su lobo ansioso, dando vueltas y exigiendo que se acercara.
Uno que verdaderamente derribo la indiferencia y las barreras que había construido a lo largo de los años.
Él quería poseer a ese hermoso beta.
Les dejaré una imagen de este bello hombre solo porque sí 😅
I PURPLE YOU MAKIS 💜
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...