Primera actualización del día
1/3Minjae le pidió permiso para darse una ducha antes después de que su madre cocino y les ordenó que comieran algo.
Cinco segundos después, nuevamente le pidió permiso, esta vez a su madre.
Y así fue con cada cosa que preguntaba, primero le preguntaba a él y de inmediato volvía a hacer la misma cuestión a la mayor. Fue un poco divertido ver lo nervioso que estaba el alfa en presencia de su madre, como rápidamente se apartaba unos centímetros más lejos de él cuando la voz de la mayor sonaba para recordarte que seguía ahí.
Le gusto mucho lo “correcto” que se sentía tenerlo ahí cerca de él.
Y eso lo puso nervioso.
Sabía que el alfa se quedaba ahí porque él se lo había pedido. No estaba seguro de si Minjae lo hacía porque era lo que realmente quería. Pero eso no evitó que su corazón latiera enamorado con cada acción del menor.
Aún no podía olvidar la intensidad de los besos que le dio mientras lo rescataba.
En ese momento había agradecido el ancla que ayudó a que su miedo retrocediera, ahora se preguntaba “por que".
¿Minjae me besó por la adrenalina del momento? ¿Por qué quería tranquilizarme? ¿O simplemente porque quería hacerlo?
¿Por qué?
Fue algo que realmente quiso preguntar algo que quería hablar con él alfa. Preguntas que se quedaron sin respuesta porque el agotamiento lo alcanzó en cuanto ambos se acostaron envueltos entre los brazos del otro.
Y preguntas que no pudo realizar en cuanto se despertó porque el alfa ya no estaba a su lado en la cama, no estaba en el baño y no estaba sentado en el sillón. Sólo su madre estaba en la cocina, fue la que le dijo que Minjae se había ido dos horas atrás.
Eso lo puso triste. Y molesto. Consigo mismo por no preguntar sus tantas dudas cuando era el momento y un poco con Minjae porque era la segunda vez que se iba sin decirle nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...