Capítulo 10

65 25 6
                                    

En la lista de contactos de su celular había dos entre los cuales no se decidía a presionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la lista de contactos de su celular había dos entre los cuales no se decidía a presionar.

Lo correcto era llamar a su novio, Jimin, y acordar pasar una tarde con él después de tanto tiempo que no se habían visto y no habían tenido la oportunidad de tener sus tardes de películas.

Pero su lobo estaba aullando y pidiéndole que llamara a Taehyung. Su parte animal había odiado por completo la mirada rota que el beta le mostró el día anterior y estaba completamente enojada por haber soltado al mayor en lugar de apretarlo más cerca y calmar la fuente de esos feos sentimientos que opacan los bonitos ojos y la gran sonrisa que trató de mostrar a todo mundo.

Algo había pasado cuando se encontraron, estaba seguro de eso.

A la distancia Taehyung se vio feliz y ansioso por su llegada, mirando directamente la puerta por la que Minjae apareció después de conseguir su maleta en el aeropuerto. Pero en el momento que cruzaron miradas y los pocos segundos que tardó en saludar a su grupo de amigos algo extraño se había instalado en la mirada del ahora pelirrojo.

Definitivamente algo se sintió mal cuando tuvo que pararse justo frente al más alto para que este notará su presencia. Algo como alivio apareció por un par de segundos en los que aprovecho para atraer el cuerpo delgado entre sus brazos y después ese sutil aroma de ansiedad había hecho que su lobo se sintiera muy protector.

Domino sus pensamientos por un momento.

En su mente sólo pasaba pensamientos agresivos y posesivos.

Llevártelo de aquí, alejado de lo que lo hace sentir mal… Consuélalo… Bésalo hasta que se calme y solo pueda pensar en ti... Tienes que hacer que te mire solo a ti... Nos pertenece, tenemos que hacerlo sentir bien... Es nuestro para proteger.

Un escalofrío lo había hecho soltar rápidamente al más alto, como su una corriente eléctrica se hubiera deslizado por cada una de sus terminaciones nerviosas con determinación tomó el control nuevamente, arrebatándoselo un poco molesto a su lobo.

Y después de eso Taehyung se encerró emocionalmente. Sus respuestas eran cortas y sus sonrisas nuevamente tenían ese maíz triste que fue lo primero que le llamó la atención del beta cuando lo conoció.

Eso enloqueció a su lobo, quien lucho por dominar y hacerse cargo de cuidar a su beta.

Namjoon le dio una mirada conocedora, una que lo hizo desviar la mirada en más de una ocasión cuando el beta castaño lo atrapó viendo a Taehyung más de unos pocos segundos.

Namjoon le había asegurado que el no lo presionaría para tomar una decisión, pero sentía que le debía al beta castaño pensar realmente en resolver su dilema con su lado animal.

Y tenía que ponerlo en práctica.

Así que toco el contacto de Jimin en su pantalla y le escribió un rápido mensaje a su novio, en el que le decía que tendrían una tarde de películas después de todas las que habían pospuesto.

𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora