Capítulo 11

63 24 6
                                    

Segunda actualización del día 💜

Segunda actualización del día 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Me mando a llamar Sargento?

Entro a la oficina parcialmente asomándose por detrás de la puerta semi abierta. Su Sargento estaba detrás del pesado escritorio de madera concentrado leyendo lo que tenía entre sus manos.

— Si, Minjae. Toma asiento. — El alfa mayor lucía una sonrisa mientras tras cerraba las carpetas frente a él. — El detective Jeon Jungkook ya pasó su periodo de prueba y de la mejor manera, así que mis superiores accedieron a que se le asigne a un departamento.

Sonrió feliz con la buena noticia, pero aun estaba esperando el resto de ella antes de celebrar o no. Varios departamento ya habían pedido que el menor formará parte de sus equipos, él incluido, pero la decisión final dependía un poco del detective y mucho de lo que el Sargento decidiera.

— Como sabes, varios líderes de equipo lo han solicitado, pero yo ya me había tomado la libertad de preguntarle directamente a Jungkook si prefería uno en especial. Y te eligió. — Le entrego la carpeta que había cerrado unos segundos antes, en ella venían la información de Jungkook durante su formación en la academia y había un tipo de seguimiento en su desempeño durante el período de prueba. — El detective Jeon dijo que él siempre quiso estar en tu departamento, que era su motivación desde la academia de entrenamiento. Así que felicidades, ya tienes a tu equipo completo con un integrante más. Puedes agradecer también a tu insistencia en que realmente querías completar tu departamento con el detective Jeon.

Sonrió con sinceridad al alfa mayor y esperaba que realmente no estuviera tentando a la suerte con la petición que iba a realizar.

— Si me permite Sargento, me gustaría pedir algo.

— Lo escucho detective Kim.

— Se bien que cada departamento tiene un solo líder, lo hacen para que haya alguien que tenga la última palabra en cuanto a decisiones divididas. Pero también se que puede haber excepciones y haber dos líder de departamento si ellos congenian bien.

— Así es, pero aquí solo tenemos un caso con el detective Choi y el detective Yoon, quienes son pareja destinada y acordaron que ambos querían ser líderes.

— La mayoría aquí somos alfas y nuestra naturaleza competitiva normalmente no nos dejaría tener una segunda opinión cuando tomamos decisiones. Pero Jungkook no es así y yo tampoco, estos meses que hemos estado trabajando note que hacemos buen equipo, así que realmente le agradezco que le permitiera quedarse en nuestro departamento pero no lo quiero como uno más del equipo, me gustaría que fuera un co-lider conmigo.

— Ambos son alfas, detective Kim. Necesita estar muy seguro de su decisión.

Ya lo había considerado. Por bastante tiempo, pero realmente habían trabajado bien en equipo. Su lobo aun se ponía un poco a la defensiva con la presencia del alfa más fuerte, pero eso había disminuido poco a poco con el pasar de las semanas, estaba seguro de que en algún punto su parte animal entendería que Jungkook no buscaba competir ni dominarlo.

𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora