Capítulo 36

67 17 11
                                    

Primera actualización del día

Ya había estado antes en el club al que llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había estado antes en el club al que llegó. Desde que Jungkook y él llegaron a Seúl no habían salido mucho porque dedicaron su tiempo a trabajar. Todo cambió cundo conocieron a Minjae y Jimin y con ellos a todos los que hasta el momento formaban parte de su círculo de amigos más íntimo.

Su amigo omega lo había hecho salir de su departamento, lo había hecho romper su rutina de casa-trabajo-casa. Fue un respiro.

Sin embargo esa era la primera vez que no tenía un omega bajito y un alfa que lo ponía nervioso, escoltándolo.

No recordaba que la música fuera tan estridente, tampoco recordaba que la gente se acercaba demasiado y guiñaban en su dirección.

Sintió un poco de incertidumbre al estar ahí solo. Esperaba que en el momento que llegara Dohwan eso cambiará, quizás solo necesitaba una cara conocida para no sentirse abrumado.

— ¿Qué vas a pedir de tomar, amigo?

El bartender se acercó con su sonrisa practicada para que fuera amable y coqueta a la vez, con su tono amigable que buscaba hace sentir en confianza a los que llegaban.

Esa amabilidad tampoco se sintió bien. Aunque quizás solo estaba siendo demasiado tenso.

No debería beber cuando no era bueno en tolerar el alcohol, pero supuso que una bebida finalmente lo relajaría para que disfrutará del lugar.

Su bebida color azul no tardó en estar frente a él.

El primer sorbo fue muy corto, solo para prepararse para el sabor fuerte del alcohol, pero el bartender que lo atendió le había recomendado bien, la bebida fue dulce contra sus papilas gustativas, así que tomó el segundo sorbo con más confianza.

Cuando Dohwan llego a su lado, la música ya no parecía tan ruidosa y las luces en la pista creaban patrones divertidos.

Arrastró a su amigo y compañero de clases en medio del mar de gente que bailaba sumergida en su propio mundo, incluso antes de que se saludaran. Las luces no dejaban de cambiar al ritmo de la música que tocaba el chico detrás de una gran consola y la gente cada vez se emocionaba más conforme avanzaba la noche.

Dohwan y él no pudieron mantener una conversación, el ruido de la pista no lo permitía, pero estuvo bien, se dedicaron solo a bailar y perderse en el ritmo que marcaba la música. Había tomado otros dos cócteles azules de los cuales no recordaba el nombre, ni siquiera tenía que apartarse por mucho tiempo de la pista para ir por ellos y después volver a encontrar a Dohwan entre la multitud para seguir bailando.

Solo se detuvo cuando el cansancio ya no le permitió seguir de moviéndose.

Muchas mesas estaban vacías, la gente estaba ahí por la pista de baile, encontraron una alejada del ruido y se dejaron caer en el sillón cómodo mientras reían.

𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora