Tercera actualización del día
3/3Ese día algo se sentía distinto, aparte del hecho de que ahora Namjoon y Hoseok estaban casados. La boda del día anterior había sido hermosa y puede que Jimin y él hayan llorado bastante con el intercambio de votos, ambos abrazándose y escuchando las risitas de Jin, Minjae, Jungkook y Yoongi. Simplemente sus amigos hacían una hermosa pareja, no podían culparlos por ello.
El restaurante abriría un poco más tarde por decisión de Yoongi y Jin, aunque probablemente esa decisión se tomará después de que Jimin y él continuaron su propia fiesta una vez que Namjoon y Hoseok se retiraron para comenzar su noche de bodas. Habían bailado y bebido tanto que no se sorprendía nada por tener el inmenso dolor de cabeza que aún no lo dejaba levantarse de la cama.
Pero algo más iba a cambiar ese día.
Tenía una semana pensando en ello. Desde su plática con su madre y su posterior cita con Minjae.
Finalmente había decidido como continuar viviendo su vida.
La resolución fue fácil cuando volvió a pensar en su pasado, esta vez sin ese amargo sentimiento de que tenía cosas sin resolver. Se sentía finalmente reconciliado con lo que había vivido y la justicia que había obtenido. Se negaba a dejar que su vida se estancara nuevamente por el recuerdo de alguien que le hizo mal en el pasado.
Así que volvió a mirar en sus recuerdos y en lo que le gustaba hacer antes de que Dong Sung-woo llegara a sus vidas y los pequeños momentos que disfrutaba cuando llegó a vivir a Busan.
Todas sus memorias lo llevaron en una misma dirección. Y estaba feliz con lo que había decidido. Ahora solo tenía que contárselo a las personas importantes de su vida.
Minjae. Llegó de inmediato a su mente, pero después de su cita también le había quedado claro que él menor necesitaba tiempo y espacio para organizar sus pensamientos.
Aún no sabía que hacer en ese tiempo. Sus sentimientos por Minjae seguían latiendo con fuerza en su pecho cada vez que pensaba en el alfa, en su risa, en su aroma y esa sensación agradable que lo hacía sonreír cuando estaban juntos. No podía culpar al menor por la necesidad de aclarar sus pensamientos, después de todo él tampoco había entendido desde el inicio ese ritmo frenético del latido de su corazón cuando se trataba de Minjae, pero una parte egoísta en él quizás haya rogado una o dos veces a la luna que fuera rápido, por favor que Minjae olvide pronto a Jimin.
No se sintió orgulloso de ello.
— Cariño. — El gritó de su madre y el golpeteo en la puerta retumbar en en su cabeza haciendo que pulsara.
Eso de emborracharse era divertido en el momento, pero definitivamente terrible después de que pasaba la diversión.
— Mamá, por favor no grites — dijo en cuanto la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...