Capítulo 15

82 21 15
                                    

Era preocupante que simplemente no quisiera despertar al hermoso beta que dormía plácidamente en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era preocupante que simplemente no quisiera despertar al hermoso beta que dormía plácidamente en su pecho.

Era preocupante que su mente se sintiera tan despejada, que su lobo no quisiera tomar el control absoluto y en su lugar se mantuviera un poco atrás dándole capacidad y razonamiento.

Estaba preocupado porque aún no terminaban las veinticuatro horas de su celo.

En ese mismo momento era un alfa en celo con una dolorosa erección, con la más dolorosa porque eran sus últimos momentos de calor, y sin embargo se sentía con ganas de solo observar el puchero pronunciado que Taehyung estaba mostrando ahora que estaba recostado en su pecho.

Mirarlo era… hipnótico.

Una vez que se enfocaba su vista en el mayor, simplemente no podía apartarla. Se sentía correcto mirar a su beta, aprender sus gestos, divertirse con los ruiditos que hacia cuando hablaba en sueños.

— Mgh~

No había esperado el movimiento de la pierna de Taehyung sobre su dura erección, se sintió tan bien. Aunque aún no fue suficiente para tentar a su lobo a que despertarán al beta para poder volver estar en ese interior cálido…

Casi gimió por segunda vez, al recordar lo bien que se había sentido estar de manera íntima con Taehyung. El mayor había sido tan entregado, le había dado su confianza mientras unían sus cuerpos y después de la experiencia que pasó, esa confianza que le tuvo fue enormemente significativa.

Quizás era por eso que su lobo se negaba a tomar el control absoluto, o él ponía una limitación a su alfa en celo preocupado por lastimar al mayor.

Como fuera, era la primera vez se comportaba de esa manera. Por lo general solo despertaría a la otra persona para poder tener más sexo cuando su erección lo despertaba, pero con Taehyung no fue así.

Estaba más preocupado por el placer y comodidad del mayor que por buscar su propia liberación. Eso era raro y no sabía su se debía a la naturaleza beta de Taehyung, pero como regla general a un alfa solo le interesaba anudar a la pareja dispuesta con la que compartían su celo, fuera omega o no.

A menos que esta fuera su pareja destinada, entonces solo se preocuparía por lo que su pareja quisiera, aunque con Taehyung eso no era posible.

Un omega despertaba cuando el aroma del alfa en celo indicaba que estaba preparado para otra ronda más de sexo. En cambio Taehyung durmió plácidamente mientras él se acariciaba su furiosa erección viendo el cuerpo dormido entre sus brazos, en una de esas veces incluso uso las mejillas regordetas del culo del beta para frotarse y este no despertó, agotado por las cuatro rondas seguidas que habían tenido.

Pero a su alfa en celo no le importó y seguía sin importarle.

— ¿Por qué no me despertaste?

La voz adormilada del mayor lo sacó de sus pensamientos, sus recuerdos de lo diferente, frustrante y a la vez muy satisfactorio que había sido ese celo en específico.

𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora