Capítulo 25

60 17 18
                                    

Segunda actualización del día ♡

Era la primera vez que salía a un lugar que no fuera el trabajo desde que se encontró con su ex padrastro en el supermercado, ya habían pasado más de dos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la primera vez que salía a un lugar que no fuera el trabajo desde que se encontró con su ex padrastro en el supermercado, ya habían pasado más de dos meses.

También había pasado casi una semana desde que había visto a Minjae.

Estuvo tentado a llamarle en más de una ocasión, pero se dijo a sí mismo que tenía que darle espacio al alfa. Después de que pasaron el celo del menor juntos Minjae se entero de lo que pasaba entre Jimin y Jin, dos días después pasó el encuentro con su ex padrastro y otros dos días después comenzaron con esa rutina donde el alfa lo esperaba fuera de su departamento. Todo mientras compartían una marca que provocaba el instinto protector de Minjae hacia él. Cuando pensó en todo eso, se dio cuenta de que ninguno de los dos había tenido mucho tiempo para pensar correctamente. En realidad nadie de su grupo de amigos había tenido mucho tiempo para procesar todos los eventos que habían vivido en tan poco tiempo.

Por eso cada noche que no estaba Minjae esperando por él, se decía que estaba bien, que él menor pronto aclararía su mente y tendrían una conversación adecuada.

Mientras tanto se dedicó a disfrutar del día en el centro comercial donde Jimin y él acompañaron a Namjoon y Hoseok a su prueba de trajes para la boda. Después de eso recorrieron las diferentes tiendas de ropa que Jimin conocía de memoria y visitaron otros tantos locales de comida que se le antojado a Hoseok en el camino.

Todo el paseo había sido divertido y realmente había despejado su mente. Aunque eso quizás había cansado a su embarazado amigo Hoseok, su rostro lucía cansado y adormilado.

— Hobi-hyung, ¿estas bien? — El omega pelirrojo abrió mucho los ojos, sorprendido por su voz. — Hyung, debiste decirnos que estabas cansado.

— No lo estoy. — Jimin y él no estuvieron de acuerdo, se notaba cansado. — Es verdad Taetae, me comenzó a dar sueño por todo lo que comí, solo necesito un poco de agua para mantenerme ocupado en algo.

— No hyung, es mejor que nos vayamos.

— Pero ustedes aún no terminan sus compras. Realmente solo necesito la botella de agua.

Sonrió conmovido de que su amigo pelirrojo quisiera continuar con la salida solo porque sabía que era la primera vez que salía en semanas. Pero realmente había disfrutado de ese día, no le importaba en lo absoluto retirarse del centro comercial en ese momento.

— Te traeremos el agua, pero también nos iremos. — Jimin lo dijo en su tono que no aceptaba reclamo, por lo que nadie más hablo, si había alguien sobreprotector con un Hoseok embarazado, a parte de Namjoon, era el bajito omega de cabello plateado. — Volvemos enseguida.

Su mano fue tomada con un agarre firme del más bajito y caminaron tranquilamente a las máquinas expendedoras. No se encontraban inmediatamente a la vista porque había un anexo escondido en una esquina donde sabía que había varios tipos de máquinas alineadas.

𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora