Capítulo 13

84 26 12
                                    

Primera actualización del día.

Tardó exactamente dos días dándole a Taehyung su tiempo para pensar antes de que estuviera nuevamente frente a la puerta del departamento del beta, tocando el timbre impaciente y ordenando sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tardó exactamente dos días dándole a Taehyung su tiempo para pensar antes de que estuviera nuevamente frente a la puerta del departamento del beta, tocando el timbre impaciente y ordenando sus pensamientos.

Aun no sabía que le iba a decir exactamente al beta, ni siquiera sabía que era lo que realmente estaba sintiendo el después de ese beso.

Estaba muy claro que a su lobo y a la posesividad de este sobre Taehyung le encanto la manera en que el mayor se entregó a él con confianza para que dirigiera ese beso, aún cuando era evidente su inexperiencia confío en él.

Pero su lado racional aún estaba aturdido y con las emociones sin definir. Objetivamente Taehyung era hermoso, alguien en quien no tendría, y no tuvo, ningún problema en besar. Pero era incierto si esa emoción y excitación eran por su lobo, por reacción física a tener a alguien hermoso y con buen cuerpo frotándose contra él o simplemente porque quería.

Las razones con Jimin siempre eran más sencillas, eran alfa y omega y eran novios. Por eso se ayudaban con sus celos.

Pensar en sus razones por las que quería mas de Taehyung, ya le estaba provocando dolor de cabeza después de dos días de no parar de pensar en ello.

Así que la única resolución a la que llegó fue contarle a Taehyung lo que sintió cuando se conocieron. No tan detalladamente y con el nivel de posesividad que aún sentía, eso podría hacer que el beta se asustara, pero si tenia que dejar en claro que sus sentimientos por él eran en cierta parte correspondidos por su lobo.

Realmente tenía que aclarar las cosas con su amigo porque esos dos últimos dos días se habían sentido irritables en el mejor de los casos, su humor normalmente risueño y tranquilo fue amargado y enervante, su propio equipo había aprendido a mantenerse a distancia esos días.

Así que era necesario que Taehyung y él estuvieran en la misma página. El beso anterior lo había ocultado de su novio porque fue algo que juró que no volvería a pasar, pero no podía mentirle a Jimin sobre ese segundo beso, aunque aún se sentía inseguro de revelar que Taehyung tenía sentimientos por él, y de cualquier manera no era su decisión, por eso necesitaba hablar con él beta.

Y nuevamente se sentía irritable y ansioso cuando la puerta no se abrió enseguida. Y después sintió ansiedad, recordando que Dong Sung-woo estaba en Seúl, no debería de conocer la dirección de Taehyung pero eso no hizo que se preocupara menor.

Toco el timbre una vez más y después dio tres golpes en la puerta.

La puerta era gruesa y el olor del limpiador de pisos en el pasillo era reciente por lo que fue imposible que detectará la suave esencia de Taehyung. Ahora su lobo estaba gruñendo y exigiendo que entrara y comprobará que su beta estaba bien.

𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora