Primera actualización del día ♡
No hizo preguntas.
Cada noche que volvió a su departamento Minjae ya estaba ahí, esperando a un lado de su puerta. Algunas veces llevaba consigo bolsas de comida, otras veces llevaba algunas bebidas, pero por lo general solo estaba él ahí, en silencio mirando alguna cosa en su celular.
El menor siempre se encontraba con su mirada cuando salía del ascensor y después de un par de segundos él miraba a sus manos o al suelo tratando de ocultar el rubor que eso siempre le dejaba.
Y él dejó que todo continuará sin cuestionar nada, por el simple hecho de que lo hacía feliz volver a su departamento cada noche y ver a su alfa ahí esperando por él. Su marca siempre se ponía cálida cuando veía a Minjae, y no, no había signos de que desapareciera.
No siempre hablaron.
Hubo una semana completa en la que cada noche que se encontraron, simplemente entraban al departamento he iban directamente a dormir. Fue la misma semana en que se inauguró la academia de baile de Hoseok y Jimin, que a la vez fue la misma semana en que todos ellos, a excepción de Hoseok, ayudaron a Namjoon a planear la sorpresa donde le pediría matrimonio a su omega embarazado.
Pero cuando hablaban tampoco lo hacían mucho. Solo hablaban sobre sus días en el trabajo o alguna cosa graciosa que les pasó en su día. Podía jurar que en esas semanas habían pasado más tiempo viendo películas que hablando. Eso estaba bien para él. El silencio no era incómodo, no podía serlo cuando su alfa siempre lo tocaba de alguna manera, una mano en su espalda baja mientras caminaban, dedos limpiando las comisuras de sus labios durante sus cenas tardías en la cocina, el brazo alrededor de sus hombros con el sonido de la película reproduciéndose en el fondo y una manta sobre los dos y brazos fuertes envolviéndolo en un abrazo apretado cuando estaban a punto de dormir.
Aunque tenía que aclarar que el contacto de parte del alfa nunca había sido de carácter sexual. De hecho no se involucraron besos ni nada más, era simple contacto constante. Pero no podía dejar de sonrojarse y ponerse nervioso cuando el menor se quitaba la camisa antes de meterse en la cama. Ahora tenía ropa del alfa en su departamento, no mucha, una sola maleta deportiva en un rincón que cambiaba una vez por semana con nueva ropa para su trabajo. También había pijamas completas que terminaron compartiendo. Una vez mencionó que su camisa de pijama era muy linda y se la dio. Cuando iban a dormir Minjae traía el pantalón de su pijama sin nada cubriendo el torso y el usaba la amplia camisa con un pantalón suelto.
Solo lo hacían y ya. No hubo explicaciones, ninguno de los dos busco justificar su comportamiento o esas rutinas que se iban formando entre ellos. Como por las mañanas cuando ambos entraban juntos a lavar sus dientes, o cuando trabajaban juntos en la cocina para hacer un desayuno simple, realmente muy simple porque ninguno de los dos era bueno cocinando, pero estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...