Primera actualización del día
1/2El ambiente en el departamento se sentía tan tenso, que las ganas de volver a su habitación y encerrarse en ella eran más grandes con cada minuto que pasaba.
Jin estaba en la cocina gruñendo y gritando a objetos inanimados. Fue un poco gracioso escuchar a su hermano mayor gritarle a un cucharón de madera por haberse caído de la superficie donde lo había dejado, pero por lo demás el alfa mayor estaba tan tenso y estresado que convirtió la cocina en una zona de guerra.
Incluso Jimin se había rendido en sus intentos de tranquilizar a su alfa. Había llegado a la sala y se quedó inmerso en su celular tratando de ignorar los gruñidos e la cocina.
Él ni siquiera se atrevió a poner un pie en esa habitación desde que su hermano la había reclamado por la mañana temprano. Sus dones en la preparación de comida probablemente ocasionarían muchos regaños histéricos de parte de Jin.
Había logrado mantenerse en su habitación hasta casi el mediodía evitando lo que lo esperaba al otro lado de la puerta, pero ya no pudo quedarse ahí cuando Jimin le dijo que el almuerzo estaba listo y que Jin lo quitaría en quince minutos porque necesitaba la cocina despejada.
Corrió sin pensarlo.
Cuatro horas después de que estuvo satisfechamente con su estómago lleno aún estaba sentado en el sofá frente a la televisión sin realmente ver lo que se transmitía y a la espera de que llegarán sus padres.
Los causantes de que Jimin estuviera serio y Jin estresado.
Aún no se reconciliaban. Su papá omega estaba aún enojado por lo que había pasado entre Jin y Jimin a pesar de saber que eran destinados, por lo que sabía las llamadas telefónicas de su hermano mayor a casa habían sido solamente con su padre alfa. El no había intervenido. No le gustaba que su papá y su hermano no se hablaran por meses, pero ambos tenían el mismo carácter y sabía que su intervención no sería bien recibida por ninguno de ellos. Así que él, junto a su padre alfa, habían optado por mantenerse al margen de él problema hasta dos días antes, cuando finalmente su padre alfa se canso de ello y llamó para decir que “tendrían una cena en familia porque era ridículo que tuvieran meses sin sentarse en una mesa los cuatro juntos”.
Así que ahora esperaban por la llegada de los mayores para tener una comida en familia.
Al principio Jimin se había negado a asistir, pero tuvo que estar de acuerdo con Jin en que evitar la realidad no formaba parte de la reconciliación que buscaban.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...