Disfruten de la lectura ♡
Aún sentía como si alguien le hubiera disparado en el pecho, había una sensación de hueco desde que Jungkook dijo esas palabras que aún resonaban sin cesar en su mente.
— T-Tae… desapareció…
Su día ya estaba lleno muy mal porque su mal humor y frustración habían molestado a su equipo al punto de que Jungkook tuvo que intervenir y decirle lo que nadie más se había atrevido.
Si, su enojo se debía a que no podían dar con Dong Sung-woo.
— …Pero sabes, hoy hablé con Tae y él confía plenamente en el equipo, hagámoslo también nosotros. Había dicho Jungkook mucho más temprano.
Le había fallado a Taehyung. La confianza del beta no había flanqueado y aún así terminaron fallándole. Ahora Sung-woo lo tenía en su poder.
Habían llegado al centro comercial tan rápido como les fue posible, pero no fue lo suficientemente rápido. Se tuvieron que valer de las tomas que las cámaras de seguridad habían grabado y de la imagen que consiguieron del auto que abandono el estacionamiento con Taehyung a bordo.
Casi golpea el monitor cuando vio la silueta de una pistola apuntando al costado de Taehyung y de nuevo cuando el maldito alfa puso sus sucios labios el mejilla de su beta. Aún quería golpear algo solo de recordarlo. De preferencia a Dong Sung-woo.
Y probablemente lo haría si encontraban al maldito. Cosa que se les estaba complicado igual que durante esos meses que pasaron tratando de encontrar rastros del alfa. Era malditamente bueno cubriendo sus huellas.
El auto no tenía registro previo ni aviso de robo, tampoco se le asociaba con un nombre, cuando siguieron las cámaras de vigilancia del tráfico, lo encontraron abandonado pero cubierto de neutralizador, lo que le impidió a Jungkook encontrar un rastro y a donde quiera que se hubiera ido caminando, eran calles estrechas donde las cámaras de vigilancia aún no eran instaladas o estaban descompuestas por lo que no pudieron seguirlo.
Chanyeol dijo que se encargaría de intervenir las cámaras de los negocios de los alrededores tratando de localizar que ruta habían seguido pero aún no llamaba con una pista.
Y si, estaba tan enojado en ese instante que cualquier cosa podría llevarse su ira. En ese momento lo que menos quería escuchar era que no tenían pistas para seguir, pero era lo único que seguía escuchando.
— Acaba de llamar Vernon, no a nadie en el departamento que usaba Sung-wook y tampoco en el departamento de Taehyung. — Cuando la voz de Wonwoo llegó a sus oídos, ya sabía, por el tono empleado, que no habian logrado nada aún. — Minghao y sus compañeros tampoco han visto movimientos sospechosos en las salidas de la ciudad… ¿Seguiremos dando… eh… vueltas en esta zona?
— Wonwoo, tenemos que levantar cada piedra si es necesario, dejaron el vehículo y se fueron caminando. Tienen que estar cerca.
Estaba enfocando su ira en quien no lo merecía, lo sabía pero con sus sentimientos tan volátiles en ese momento no le importaban las palabras que salían de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...