— …Recuerden que tendrán que encargarse no solo de tomar la fotografías, el vestuario el escenario de fondo, todo tienen que pensarlo para que las fotos transmitan lo que realmente quieren. Y lo más importante, la expresión de su modelo. Asegúrense de mostrarles exactamente lo que quieren y si no están convencidos pídanle que la cambie. — El profesor interrumpió su explicación para observar la hora en el reloj que portaba en su muñeca. — Bien, quedan tres minutos de nuestra clase, quien tenga una pregunta sobre esta asignación pregunten ahora.
Algunos de sus compañeros de clase se levantaron y se dirigieron al escritorio, él se dedicó a guardar sus apuntes de la clase, aún pensando en lo que quería hacer para su sesión de fotografías y aun sin saber a quien le pediría que fuera su modelo.
— Taehyung-hyung, ¿irás mañana a comer con nosotros?
Woo Dohwan. Uno de sus compañeros de clase. Era un beta y se había llevado bien con él al instante ya que los dos eran los mayores de todos sus compañeros, aunque Dohwan era un año más joven, de la edad de Minjae.
Ambos compartían casi el mismo horario, solo se separaban en una de las materias, por lo que sus almuerzos y comidas siempre los tomaban juntos. El beta era divertido y amable, siempre había gente alrededor de él a cualquier lugar que iban, incluso en ese momento ya había tres a sus espaldas esperando a para hablar con él.
También había hecho amigos, bastantes, siempre se acercaban a hablarle en cualquiera de sus clases, pero Dohwan era con quien más tiempo pasaba.
— Lo siento, Dohwan. Quisiera ir, pero ya le había prometido mi mamá que sería un fin de semana solo para nosotros. Desde que iniciaron las clases no hemos tenido tiempo para nosotros. — Su celular sonó, anunciando un mensaje, había estado escribiéndose con Jimin desde la mañana, así que era obvio que sería una respuesta de su amigo omega, pero aun así miro la pantalla con esperanza de que fuera un mensaje de Minjae. — Además, aún tengo que conseguir a alguien que modele para mi para la asignación que acaba de dejar el profesor.
— Estaba por proponerte algo respecto a eso…
Dejó de prestar atención cuando abrió el chat con su amigo y leyó los últimos mensajes.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...