Capítulo 20

72 19 8
                                    

Primera actualización ♡
1/2

Todos en su equipo y los dos oficiales de policía que los acompañarían seguían en aquella mesa de reuniones pequeña a la espera de que el Sargento emitiera la orden de interrogatorio contra Dong Sung-woo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos en su equipo y los dos oficiales de policía que los acompañarían seguían en aquella mesa de reuniones pequeña a la espera de que el Sargento emitiera la orden de interrogatorio contra Dong Sung-woo. Esperaba que el juez no pusiera argumentos contra las pruebas presentada, estaría más que molesto si la madre de Taehyung se hubiera esforzado en vano para conseguirlas. Ella había logrado encontrar la prueba de que Sung-woo había vivido con ella y Taehyung así como un testigo dispuesto a declarar que presenció el mal estado de la señora Kim cuando ayudó a que ella y Taehyung llegarán a la estación de trenes. No había manera de asegurar que Sung-woo era responsable de los golpes en la madre de Taehyung el día que ellos huyeron a Busan, pero al menos esperaba que pudieran conseguir una orden de interrogatorio.

Estaba tan tenso con cada segundo que pasaba. Sus piernas lo habían llevado de ida y vuelta en la habitación incontables veces desde que entregaron las pruebas al Sargento, era el único en la habitación que se había mantenido en movimiento y probablemente parecía tan ansioso e impaciente como se sentía porque nadie se había acercado para intentar calmarlo.

— Tengo la orden.

Prácticamente corrió hacia el Sargento en cuanto cruzó la puerta agitando en su mano una hoja doblada. Estiró la mano tratando de arrebatar dicho papel y enseguida gruñó cuando el Sargento alejó su brazo.

Se sintió muy avergonzado cuando las cejas del alfa mayor subieron con gesto interrogante.

— Lo siento, Sargento.

El alfa mayor mantuvo el silencio por algunos segundos, sus ojos inteligentes evaluándolo. No pudo sostenerle la mirada.

— Cuando su equipo me presentó a una segunda víctima de Dong Sung-woo, pude entender que este joven era amigo de usted y el detective Jeon Jungkook. — Ahora si miraba a su superior, tratando de averiguar a donde quería llegar. — Pero no puedo evitar notar que usted Detective Kim, esta inusualmente involucrado de manera sentimental con este caso desde que su amigo se presentó a poner la denuncia. Así que tengo que advertirle. Un juez no aceptara que una de las víctimas esté emocionalmente relacionada con uno de los detectives a cargo del caso, mucho menos con uno de los líderes de este equipo. — Se sonrojó un poco, pero no corrigió al Sargento cuando insinuó que tenía una relación con Taehyung, aun tenía que averiguar por qué no lo negaba. — Piense bien es sus siguientes acciones y comportamientos, porque, como dije antes, atrapar a alguien como Dong Sung-woo que tiene una apariencia pública intachable será difícil. No pienso a arriesgarme a perder el caso ahora que hemos avanzado con el, así que le advierto detective mantenga una actitud profesional al respecto de este caso si no quiere quedar relevado de la investigación. Y eso va para todos, si el equipo no logra mantenerse profesional, el casi será entregado a otro equipo.

La insinuación de alejarlo del caso de Taehyung lo molesto, a él y un poco más a su lobo, pero logró apretar los dientes y hacer que el gruñido en su garganta retrocediera mientras se inclinaba educadamente ante el alfa mayor en la habitación.

𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora