Capítulo 35

67 19 27
                                    

Disfruten su lectura ♡

Cuando descendió lentamente de la falsa pared de roca, una sonrisa estiraba sus labios. Se estaba divirtiendo tanto que sintió la necesidad de decirle gracias a Minjae por proponer esa salida.

Cuatro días atrás, cuando recibió el mensaje del alfa para que se encontraran a tomar un café su corazón se saltó un latido. Se repitió una y otra vez que no debería de ilusionarse demasiado con la situación, pero no pudo evitarlo, se emocionó tanto por ver a Minjae, ser solo ellos dos, que había sacado casi toda la ropa de su armario para buscar algo que lo hiciera ver bien, había puesto cuidado con su maquillaje de ese día y con su cabello.

Pero cuando estuvo frente al menor se puso tan nervioso que comenzó a hablar y hablar, no pudo detenerse.

Minjae no lo interrumpió y no parecía aburrido, lo cual fue una suerte después de que le contó meticulosamente la historia de las cámaras.

Enserió, no podía creer que le había contado su clase completa de la historia de las cámaras.

Cuando llegó a su departamento se tiró en su cama esperando despertar y que todo ese día volviera a reiniciarse.

No pasó.

Y se arrepentía mucho de no haber escuchado más de la voz de Minjae, aunque obtuvo mensajes de texto. Diarios, lo cual levantó un poco su ánimo.

Hasta el día anterior que Minjae le llamó para invitarlo a escalar.

Se había emocionado hasta que el alfa dijo: será divertido una salida de amigos.

El punto había quedado claro para él, sobre todo cuando Minjae no se opuso a que invitara a sus compañeros de clases.

Se sintió con los ánimos bajos desde esa llamada, no pudo sentir entusiasmo a pesar de las respuestas animadas que recibió de sus compañeros afirmando que irían.

Y cuando finalmente había dejado su melancolía de lado para realmente divertirse, dio media vuelta y encontró a Dohwan tocando a Minjae. Tenía un brazo envuelto en los hombros del alfa y las yemas de los dedos de su otra mano dejaban toques suaves en la muñeca y el reverso de una de las extremidades de Minjae.

Y este no se movía.

Estaban tan cerca y Dohwan le susurraba algo en el oído.

No le gusto.

Odiaba lo bien que se veían.

Odiaba que Minjae no se apartara.

Odiaba que Dohwan siguiera tocando al alfa.

𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora