Capítulo 4

83 28 27
                                    

Mantenerse alejado de Taehyung había sido posible la última semana y media

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mantenerse alejado de Taehyung había sido posible la última semana y media.

Pero no porque él lo quisiera de esa manera.

La falta de personal y las grandes cantidades de papeleo en su trabajo causaron que sus turnos dobles fueran más y más continuos en los últimos días. Había estado durmiendo en las habitaciones disponibles para el personal, era más fácil de esa manera en lugar de gastar sus pocos minutos de sueño lleno hasta el departamento que compartía con su hermano, aunque realmente extrañaba la comida del mayor.

Jungkook había sido un poco afortunado, al ser un detective sin división ni equipo asignado, solo podía manejar cierto tipo de información por lo que no había sido necesario para el menor doblar turnos. También había sido de gran ayuda llevando comida para quienes si se quedaban. Y agradecía todo eso, pero quizás sería mejor si el alfa no hablara constantemente de su amigo Taehyung.

Cada vez que el nombre era mencionado su lobo prestaba atención. Mucha atención.

Era difícil decir si se sentía más posesivo desde que besó al más alto, pero definitivamente su lobo estaba más inquieto desde el día de la fiesta. Sobre todo porque Taehyung evitaba mirar en su dirección o hablar con él, las pocas veces que sus miradas se encontraron, el beta de cabello azul simplemente pasaba su atención hacia alguien más más la habitación  Jungkook la mayoría de las veces.

Así que si, estaba un poco molesto cuando el alfa pelinegro mencionaba el nombre de Taehyung... Es decir, que su lobo se molestaba por ese estúpido sentimiento de posesión que había reclamado sobre el beta.

Él no se sentía de esa manera. Kim Minjae en realidad quería a su novio y de hecho se sentía mal por no haber podido los días de celo con Jimin. No fue su culpa, el Sargento no le otorgó el permiso porque en realidad no compartía una marca de apareamiento, y en realidad se necesitaban tantos detectives como fuera posible ayudando con el papeleo atrasado.

Fue una molestia que quizás terminaría pronto, cuando el nuevo grupo de reclutas finalizará con el entrenamiento en algunas semanas más. No podía esperar para finalmente estar libre para su novio Jimin.

Necesitaba recordarte a su lobo lo bueno que era Jimin para él. Lo feliz que se sentía teniendo un novio que también era su mejor amigo.

— Todo esta perfectamente en orden, detective Kim. No creo que sea necesario que su equipo haga turno doble esta noche, a menos que tomen un caso mientras su turno termine.

— Si eso sucede, definitivamente la diosa Luna no quiere que vuelva a mi cama cómoda. — Tomó la pequeña pila de sobres de color manila que el alfa mayor había estado revisando, esa era la información privada y confidencial de los casos que su equipo había manejado los últimos meses. — En ese caso terminaremos de subir esto allá base de datos y les informaré al equipo. Con su permiso Sargento.

𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora