Espero que hayan tenido un día lindo.
Aquí les dejo la actualización de este día, disfruten su lectura ♡La cafetería que había escogido para si cita con Taehyung estaba realmente cerca de la universidad K, el beta no tendría problemas en llegar allí caminando cuando sus clases terminaran, para lo cual debería de faltar poco. Aunque su espera había sido bastante larga.
Habían acordado que se verían en el lugar cuando Taehyung terminara con su horario de clases, pero él había llegado una hora antes, ansioso por lo que iba a decir. No quería esperar a decirle sus sentimientos, pero tampoco quería presionarlo en la primera cita que tenían después de meses.
Solo le quedaba esperar a ver como iban las cosas, porque en su mente quizás planeaba todo el momento, pero nunca podría saber la verdadera reacción de Taehyung cuando estuviera ahí.
Volvió a mirar la hora, solo habían pasado cinco minutos desde la última vez que la vio, estaba comportándose muy impaciente.
Quizás no debería de haber pedido ese segundo café…
— Hola, Minjae.
Se sobresaltó cuando Taehyung se sentó frente a él. Nuevamente estaba vestido para robar el aliento, con su cabello rubio peinado de manera desordenada que lo hacía parecer recién levantado de la cama.
Tuvo que pasar saliva por su garganta seca para poder devolver el saludo, aunque salió de manera torpe y entrecortada. El mayor no pareció notarlo, estaba mirando el menú que describía cada bebida y postre para acompañar.
— ¿Tus clases no terminaron hace dos minutos?
— No, terminaron antes porque el profesor fue llamado a una reunión.
— Oh… — fue toda la gran conversación que hizo antes de que la chica que había tomado sus órdenes anteriores se acercara y le preguntara a Taehyung por su pedido.
Estaba tan centrado en esa sonrisa amable extendiéndose en el rostro del beta que muy tarde se dio cuenta de que Taehyung y la mesera lo miraban, probablemente a la espera de su pedido.
Podía jurar por la Luna que no se había sentido tan nervioso como en ese momento. Tenía miedo de hablar y decir demasiado, pero también tenía miedo de quedarse callado y que Taehyung nunca supiera acerca de sus sentimientos, de los cuales no tuvo que dudar en primer lugar.
Y lamentablemente sucedió lo segundo, se quedo callado.
Ni siquiera supo dónde comenzar.
Taehyung llevo la conversación, siempre hablando de sus clases, sus profesores y sus compañeros. Eso no le molesto en lo más mínimo, le encantaba ver el brillo que desprendía el beta cuando hablaba de sus clases, sin duda había escogido una profesión que disfrutaba de principio a fin. No tenía duda que en algunos años, a pesar de las horas que pudiera durar una sola sesión de fotos, a pesar del estrés que llevaba en algunos casos conseguir una sola buena toma, a pesar de cualquier problema, Taehyung lo contaría con felicidad iluminando su rostro porque era algo que realmente le gustaba hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...