Ya estaba frente a la casa de Jungkook, esperaba que llegar con el cumplieron faltante para la fiesta sorpresa hiciera que Jimin olvidara que no había contestado sus llamadas desde la tarde del día anterior.
Cuando besaste a Taehyung.
Agh.
Él no lo había hecho conscientemente, su lobo fue el que besó al beta. Fue instinto, el mismo que le hacía sentirse posesivo con alguien que no le pertenecía y que obviamente era un sentimiento muy equivocado. Su posesividad siempre había ido a las cosas más inesperadas. Su oso de peluche era un ejemplo, el había tenido muchos, algunos ms grandes y más nuevos que el viejo osito de peluche que encontró tirado en la calle y estaba un poco roto, sin embargo fue ese el único que quería que nadie tocara. El perrito que había tenido de mascota fue otro ejemplo claro, estaba de acuerdo en que era pequeño y necesitaba protección, pero aun no lograba averiguar porque quería que solo lo obedeciera a él.
Y ahora Taehyung. Era un beta hermoso, pero aun alto y lo suficientemente capaz de defenderse. El temor nadando en sus ojos cuando se conocieron era evidente y su comportamiento, aunque educado, buscaba distancia, pero su lobo al parecer lo interpreto de manera contraria, encontrando cualquier pequeña escusa para acercarse.
Y aunque ya había hecho las pases con que ese beso había sido porque bajo la guardia y dejó que su lobo dominará, aún se sentía raro.
Por ello todavía no había hablado con su novio, Jimin. Sentía como si lo hubiera engañado, pero no sabría como explicarle el porque había ocurrido ese beso. Decidió primero organizar sus pensamientos antes de ver al omega.
Y también había buscado una ayuda extra para que lo perdonara por no contestar sus llamadas. Se encargaría de llevar a Jungkook a tiempo para su fiesta sorpresa.
Tomó su celular y finalmente buscó el contacto de su novio para llamarlo.
— Kim Minjae, ¿dónde estás y por qué no me has respondido las llamadas?
— Lo siento Minie, te explico todo en cuanto llegue allá, te lo aseguro. Pero ahora solo estén preparados porque estoy fuera de la casa de Kookie y lo llevare directamente al restaurante.
— Que listo eres, me llamaste hasta asegurarte de tener una razón para que te perdonara.
— Puede ser.
— Bien — dijo su novio riendo un poco —, le diré a Taetae antes de que el mismo vaya a buscarlo. Él y yo estábamos un poco locos porque Tae no habla con Jungkook desde ayer por la mañana y yo no tenía ni idea de donde estuviste en tu día libre, definitivamente tenemos que hablar.
Es decir que Taehyung no le había contado a Jimin que pasaron juntos la tarde del día anterior en el centro comercial.
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...