Estaba tan concentrado en el video que Jimin le había enviado que se perdió la conversación de su madre con quien fuera que estaba al otro lado de la puerta, hasta que el familiar aroma a playa de su mejor amigo lleno la sala.
Levantó la mirada rápidamente para sonreírle a su amigo.
— Kookie, ven, ven. Tienes que ver el video que me mando Minjae, esta súper divertido.
El menor hizo una mueca, una sonrisa no se mostró del todo antes de convertirse en labios apretados y ojos llenos de humedad. Se levantó de inmediato temiendo por lo que había puesto a su amigo de esa manera. Lo único que le vino a la mente fue que hubiera peleado con Yoongi, pero la manera en que lo miraba… era extraña, cuando lo tomó de los hombros.
— ¿Qué sucede Kookie? — preguntó preocupado.
— Taetae, necesitamos hablar.
Su madre ya había tomado asiento en el sofá que antes estaba ocupando él y su mirada era sería, también sabía que algo pasaba.
— Está bien.
Su voz vacilo un poco, ahora su mente estaba arrojando la posibilidad de que su amigo estuviera ahí para hablar de su ex padrastro y ese pensamiento no le agrado. Pero estaba dispuesto a escuchar a su amigo.
Mientras Jungkook tomaba asiento tomó una respiración profunda tratando de calmarse, no era una tarea fácil cuando el miedo ya estaba haciendo que su corazón latiera de manera descontrolada, ninguna noticia que tuviera que ver con Dong Sung-woo era buena.
— Tae, ayer pase a ser parte del equipo de Minjae oficialmente. Eso quiere decir que también pase a formar parte de la investigación contra Dong Sung-wook.
Un temblor recorrió Su cuerpo cuando el nombre fue dicho en voz alta. Los tres en la habitación estaban muy silenciosos, esperando que alguien rompiera la tensión con alguna palabra pero al mismo tiempo sin querer interrumpir los pensamientos de los otros dos presentes.
Después de un largo momento Jungkook fue el primero en hablar.
— Tae, puede que nuestro tiempo este contado antes de que se nos pida que cerremos la investigación y necesitamos reunir pruebas sólidas u otro testi-
— No, no, no... por favor no Kookie — el miedo se aferró aún más fuerte alrededor de su pecho con las palabras de su amigo, ser testigo significaba volver a verlo y no estaba listo para eso, nunca lo estaría — ...No me lo pidas... No puedo… — fueron sus últimas palabras antes de que su voz se cortara y las lágrimas le hicieran imposible ver o hablar.
Los brazos de su madre se envolvieron de manera protectora a su alrededor pero no fue suficiente. Recordaba claramente lo que ese alfa le había hecho a su madre cuando intento salvarlo de sus garras y no quería que eso volviera a pasar.
No podía vivir nuevamente esa pesadilla.
— Tae, escúchame. — La voz suplicante de su amigo lo hizo volver su mirada borrosa. — Yo no te puedo y no quiero obligarte a nada, solo te estoy pidiendo que lo pienses, tú eres el único que puede decidir. Pero también tienes que saber otras cosas antes de que me digas si vas a hacerlo o no. — El menor tomó una respiración profunda y Taehyung pudo ver el peso que llevaba en sus hombros con el caso, la preocupación y el dolor, como si estuviera sufriendo solo por verlo en ese estado, eso lo conmovió. — Tae, no sabemos el número de víctimas que han sufrido a manos de Sung-wook, solo sabemos de quien lo denunció y otras dos que tienen demasiado miedo para confesar, contigo serian cuatro de los que sabemos pero pueden ser más que están igual de asustados para decir cualquier cosa y sabemos que no se detendrá si no hacemos algo, incluso quizás ya tenga en puerta un nuevo matrimonio. — Eso no podía ser, ese monstruo no debería de estar casado y hacerlo daño a nadie. — Por favor considera todo esto cuando decidas, también ten en cuenta que yo te protegeré, siempre estaré para ti y ahora tenemos más amigos que estoy seguro que te apoyaran en todo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑩𝒆𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊᴀᴇᴛᴀᴇ
FanfictionMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso 𝒃𝒆𝒕𝒂... ... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación...