Y las cosas se complican de un día para otro, un brote causa un caos en el mundo.
Solo basto un descuido y un experimento se salió de control haciendo que grandes poblaciones murieran y otras enfermaron hasta perder fuerzas para realizar actividades por su cuenta, volviéndolas sumamente frágiles incluso para caminar. Pero una pequeña parte logro adaptarse y mantenerse fuerte, mutando para sobrevivir ante el experimento que causó tanto sufrimiento como fortaleza.
-Dr. House, ¿podría dejar de ignorarme? Estamos estudiando sobre el experimento Cuxiano y usted actúa como si no fuera algo importante.
-Oh bueno podría pero me aburre escucharte así que no. Tal vez si te desvistes y bailas un poco captarás mi atención Dra. Cuddy.
-¡House! esto es importante apenas tiene un par de años que las cosas se estabilizaron aún queda mucho por descubrir y este hospital es uno de los encargados de continuar investigando sobre este experimento que aún tiene cabos sueltos, además, según los datos obtenidos de estos últimos años; parece presentar probabilidades de adaptación y eso hace que la vacuna que lo previene deje de hacerlo en cualquier momento.
-Bla, bla, bla y ¿todavía debo poner atención? House se levanta y con tranquilidad sale de la oficina mientras la Dra. Cuddy le dice que vuelva y su equipo es espectador de dicha escena.
Con paso calmo apoyado a su fiel bastón llega a la oficina de su oncólogo favorito. Abre la puerta y al no ver a Wilson se recuesta en el sofá de la oficina. Pocos minutos después entra su amigo.
-House no deberías estar aquí, Cuddy te despedirá si sigues tentándola.
-No lo hará soy demasiado valioso para que me eche y lo sabes, además es muy aburrido escuchar su discurso sobre la fiebre gatuna.
-Cuxiano, lo cual es importante además pensé que te interesaría ya que tu dependes de esa vacuna para mantenerte con vida. Dice Wilson con preocupación en su mirada hacia House.
House gruñe y se sienta para mirar mejor a Wilson.
-No es que no me interese, si estoy trabajando en la investigación pero no soporto tener a Cuddy respirando por mi cuello todo el tiempo, ese privilegio solo es tuyo Jimmy. Dice lo último con voz infantil.
-Puedo hablar con Cuddy-Comenta con una sonrisa.
-No es necesario, lo haré hoy. Se levanta y pasa al lado del médico hasta llegar a la puerta, se detiene voltea levemente la cabeza.- ¿Almuerzo a las dos?
-Claro, te veo en la cafetería.
House asiente y sale de la oficina para buscar a Cuddy, a quien encuentra en el área de urgencias.
ESTÁS LEYENDO
Entre la enfermedad y el amor.
FanfictionHouse y Wilson regresan de unos años para ayudar en el hospital tras lo peor de una pandemia, donde el nefrólogo deberá trabajar con el equipo que investiga una nueva vacuna para seguir convida. Ellos han cambiado al igual que el mundo y el amor jue...