CAPÍTULO 31

257 28 1
                                    

Laboratorio 11:15 am

Varios doctores se encuentran en el recinto haciendo pruebas y anotaciones.

-¿Cómo van esas pruebas Dr. Chase?

-Por ahora va bien pero aún faltan más para hacer una aseveración Dra. Jones creo que cuando termine y se examine el contraste de ello podremos discutir sobre los resultados.

-De acuerdo siga con ello entonces.

Chase asiente y continua con su labor, mientras la doctora se acerca a la Dra. Cameron.

-Dra. Cameron ¿Qué tal le va con esas muestras?

-Necesitare más de ellas para mañana pero por el momento creo que estoy cerca de algo.

-Y ¿Dónde está el Dr. Brown?

-Fue a la cafetería ha estado hambriento desde que llego y no pude ignorar su estómago gruñendo.

-De acuerdo gracias por su consideración, no esperaba que ese hombre fuera tan descuidado consigo mismo.

-Creo que muchos de nosotros podemos llegar a serlo y más con la situación actual.

-Tal vez pero debemos mantenernos fuertes.

En ese momento entra la Dra. Cuddy llamando la atención de todos en el laboratorio.

-Tengo un anuncio para todos la documentación de México llegara mañana así que nos dividiremos la mitad en el laboratorio y la otra con los documentos que habrá por estudiar. Mañana durante la junta de la tarde les informare en que grupo están, las horas de clínica se reducen a la mitad para los médicos que están asistiendo en el laboratorio y la documentación.

-Gracias por informarnos Dra. Cuddy estoy segura que todos están ansioso por el nuevo material y será de gran ayuda para nuestro propósito.

Cuddy mira a la Dra. Jones antes asentir y retirarse del lugar, todos vuelven a enfocarse en el trabajo.

OFICINA DE WILSON

-En un par de días habrá un evento en la cafetería que tanto le gusta Dr. Wilson, creo que me complacería mucho si aceptase acompañarme como mi cita y le suplico no rechace mi propuesta, mi corazón llorara hasta el alba si lo hace.

-¿Es un evento de temática medieval o por qué hablas de esa forma? Y la respuesta es sí a tu invitación.

-Mi corazón se llena de gozo por tu aceptación y en efecto esa es la temática pensé que te divertiría ser invitado con el lenguaje de esa época. 

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora