CAPÍTULO 39

178 23 0
                                    

-Es por ello que nuestro personal se encuentra estudiando las variantes del Cuxiano y su comportamiento para poder crear una vacuna más segura para combatir la enfermedad.

-Dra. Cuddy ¿cuánto tiempo debemos esperar por esta nueva vacuna?

-No tenemos un tiempo estimado aun pero con los datos que poseemos creemos que solo es cuestión de meses y no somos los únicos que trabajan en ello así que no se impaciente la vacuna llegara. Eso es todo, gracias.

OFICINA DE WILSON

-La conferencia termino de manera extraña pero creo que estuvo bien no hablar demasiado en ella, Cuddy sabe que no hay que asustar al público si queremos paz.

-Bueno cuando llegue verán los datos de nuestros colegas rusos y podrás aprovecharlo para la investigación.

-Sí y veremos si nuestros resultados coinciden o habrá más problemas.

-Todo estará bien, son muchos los que están en esto no lo olvides House.

-Gracias Wilson.

Wilson le da un beso en la mejilla y House le da beso los labios antes de levantarse para salir.

-Te veré más tarde James.

-Nos vemos después Greg.

Al final del día House decide quedarse más tiempo a trabajar y se lo hace saber a Wilson el cual considera quedarse a acompañarlo pero el nefrólogo lo convence de ir a casa.

-Si tienes hambre pide algo Greg o puedes pedirme que te traiga algo no me importara conducir incluso tarde para ello, también tengo algunos aperitivos en mi oficina.

-Estaré bien James, descansa te veré mañana y ya pedí algo para cenar.

Wilson se retira más tranquilo, cuando se acerca a su auto aparece Cameron.

-Me esperabas.

-¿Podemos hablar? Por favor.

El oncólogo la mira unos segundos antes de asentir.

-Hay un lugar con buenas hamburguesas camino a mi casa, estas pagando.

Cameron acepta y sigue a Wilson, cuando llegan al lugar hacen su pedido y se disponen a buscar una mesa, una vez toman asiento Cameron habla.

-Nunca tome la píldora.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora