CAPÍTULO 15

543 65 1
                                    

-Solo se fueron así sin más, Adams y Cameron se apresuraron a ir tras ellos pero escaparon- Dice House divertido.

-Vaya esos dos avanzan rápido, y ¿cómo los demás no se dieron cuenta del estado de ellos?- Pregunta Wilson con una sonrisa pícara.

-Park se mantenía cabizbaja además no era tan evidente si no observabas y Chase oculto el lado derecho al mantener a la vista su perfil izquierdo, solo un juego de ángulos y percepciones, ya sabes aprovechar el punto ciego.

-Bueno y ahora puedo saber ¿cómo fueron tus horas de clínica? No intentes evadirlo Cameron me dijo que causaste problemas.

-Vaya chismosa resulto ser, bien ya que me ha traicionado pues resulta que tuve un paciente con problemas para excitarse con su novia al cual ofendí y termino por intentar golpearme. Arruino el consultorio y rompió de alguna forma la lámpara.

-¿Qué le dijiste?

-Solo que no es posible tener una erección a sus 78 años con su alto consumo de tabaco, alcohol y sobrepeso, además que seguramente no durará su relación con alguien de 27 años. No pensé que se pondría tan agresivo.

-Bueno es entendible porque quiso golpearte, debiste ser más sutil supongo que por eso Cameron me dijo que preguntará.

-Sí, un par de enfermería lo saco, Cuddy me regaño y Chase se encargó de atenderlo pero la policía lo manejo por daño a la propiedad pagará por lo que destruyo, aunque me suspendieron por tres días.

-Bueno creo que Cuddy se está vengando pero puedes encargarte de la casa y las comidas con tu tiempo libre del trabajo.

-Y podría llevarte el almuerzo, tal vez una visita romántica o cena a la luz de las velas cariño.

-Suena bien, asegúrate de incluir un postre, diferente para cada día. ¿Quieres salir el fin de semana? Habrá un evento multicultural y bastante comida para elegir, también habrá un karaoke abierto.

-Me parece bien vamos y podrás cantarme Waiting on an angel de Ben Harper.

-No cantaré eso para ti. Pero podemos cantar juntos o simplemente escuchar a los participantes.

-Podemos decidirlo una vez estemos ahí.

House toma la mano de Wilson y la acaricia con el pulgar mientras le dirige una sonrisa afable. El oncólogo le sonríe de vuelta mientras aprieta levemente su mano.

-Veamos una película antes de dormir.

-Por supuesto James, incluso puedes elegirla en lo que hago las palomitas.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora