CAPÍTULO 38

198 22 1
                                    

-Gracias a todos por su esfuerzo en estas últimas semanas, recuerden que mañana es la conferencia de prensa y los resultados obtenidos ayudaran a brindar confianza sobre el manejo de la situación respecto a la vacuna en proceso.-Dice Cuddy

-Cuddy aún no obtenemos nada para estimar cuando estará lista, seguimos averiguando como es el comportamiento y no estamos lo suficientemente seguros de haber acertado en lo investigado.

-Es cierto pero tenemos noticias de nuestros colegas rusos estudiaron a varios pacientes en base a las hipótesis que dieron y se encontró que las variantes se deben a los lotes mal desechados por suerte solo son tres. El Dr. House se encarga de investigar a los de aquí y por los próximos días estará ocupado con ello ya asigne a tres colegas para ayudarlo.

-Entonces ¿encontraron cómo desarrollar una vacuna?

-Están en proceso de hacerlo Dra. Adams, también los resultados de sus pruebas fueron enviados los revisaremos mañana después de la conferencia de prensa. Sin más por agregar descansen y nos vemos mañana.

La sala de juntas se vacía pronto dejando a House y Cuddy solos.

-Gracias por tu aporte Cuddy.

-Dr. House ¿Qué es lo que quiere?

-Puedes simplemente dejar de ser tan hostil conmigo o hablar sobre porque sigues siendo una amargada.

-Estrellaste tu auto contra mi casa, me fui después que estuviste en prisión viví una vida feliz a lado de mi esposo e hija, mi trabajo fue bueno así como mi familia, el cuxiano me lo arrebato todo. No quise irme pero me requirieron en este lugar y tuve que volver. Pero que burla del destino, apareces de lo más feliz y libre para ser parte del equipo que debo dirigir y con Wilson, sobreviviste al cuxiano y aunque fingiste tu muerte tu condena fue amañada para estar aquí. No sabes cuánto deseo que hayas muerto por el cuxiano ¿Por qué ellos murieron y tú no? ¿Por qué luces tan feliz y tranquilo pero vivo llorando y extrañando a mi familia? ¡Perdí todo lo que amo House y no es justo! ¡No debería estar aquí viendo como todos son felices y yo vivo en amargura!

-Lo que ocurrió con tu familia no tiene que ver conmigo Cuddy, lamento que haya pasado pero deberías hablar con alguien, no estás bien.

-¡No tienes derecho a decirme lo que tengo o no que hacer! Soy tu jefa y mientras este obligada a trabajar contigo tendré que soportarte pero en cuanto esto termine me iré, no deseo permanecer cerca de ti o este lugar más de lo necesario. No hay retorno para nosotros House no intentes arreglar nada porque no hay solución para ello, déjame tranquila me lo debes.

House mira los ojos de Cuddy y entiende que no hay nada que pueda hacer, ella no cederá.

-Está bien Dra. Cuddy, no la molestare más.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora