CAPÍTULO 25

361 31 0
                                    

Un mes después

-Antes de comenzar con sus informes hay algo que necesitan saber, se hicieron algunas investigaciones sobre una pista de los ensayos clínicos del Dr. Cuxiano y descubrimos otro lugar donde llevo a cabo sus experimentos así como su otro seudónimo, nos enviaron una parte de los archivos la otra está en México estamos esperando la respuesta de nuestro contacto sobre ello.

Todos se quedan asombrados ante la noticia menos House que mira a Cuddy con entendimiento.

-Entonces debemos revisar la información y esperar por la respuesta de México ¿verdad?

-Ya estoy enviando a los otros laboratorios y hospitales que investigan como nosotros esta información. Les daré un breve resumen sobre lo encontrado podrán revisar el archivo pasado mañana cuando termine de enviarlo.

-Gracias por informarnos Dra. Cuddy, también encontramos algo importante gracias al archivo que nos enviaron de la Dra. Cuxiano.

-Las pruebas también nos permitieron ver lo que pasamos por alto tardamos un poco en entenderlo pero ahora entendemos mejor lo que sucede y la información que nos enviaron desde Shanghái ayudo mucho más.

-¿Doctora? – Cuestiona House

-Sí, aunque en realidad usaba su nombre de soltera así que es Dra. Maes. Ella era bióloga marina y murió por sufrir tres tipos de cáncer uno de ellos muy agresivo en el final de su vida, los otros no podían operarse.

-Entonces tuvo sentido su experimento, necesitaba curarla por completo por eso el comportamiento errático del Cuxiano por lo cual busco sujetos de prueba que sufrieran los mismos tipos de cáncer o estuvieran en fase terminal. Busco hacerlo ideal para curar de forma simultanea las anomalías de su esposa no se limitó.

-Descubrimos con las pruebas recientes que el virus fue una modificación de y combinación exitosa de otros virus pero también que se usaron las células de ella. Pero lo más importante su esposa era del tipo O negativo eso explica algunas cosas.

-Seguiremos investigando más sobre el virus y averiguaremos cómo funciona ahora que tenemos una mejor idea de dónde buscar, sospechamos que su comportamiento errático es debido a una programación incompleta e incompatibilidad entre virus por lo cual es inestable el comportamiento pero mantiene su adaptabilidad hasta cierto punto.

-De acuerdo ¿alguien más quiere aportar algo?

Ante el silencio de los demás Cuddy procede a explicar que encontraron informes sobre ensayos en pequeñas clínicas de zonas rurales donde el 40% de ellos era sobre cáncer de huesos con gente sin seguro o inmigrantes ilegales incluso se les dio servicio médico a sus familiares por el tiempo que fueron participes del programa.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora