CAPÍTULO 9

691 63 0
                                    

-Chase, Park no sabía que su relación iba tan bien y ¿cuándo será la boda? Dice sonriendo.

Chase y Park miran sorprendidos y nerviosos a House. Park se compone primero para responder.

-No es lo que parece y solo lo veo como un compañero. Iré por un café.- Huye de la escena.

Chase se sienta y retoma la lectura de las carpetas sin mirar la sonrisa presumida de House.

-Vamos Chase no seas tímido sobre tu relación con Park, te casaste con Cameron ¿recuerdas?

Chase lo ignora y House toma asiento a su lado abriendo una de las carpetas en la mesa.

-Así que tratas de descubrir como anular el efecto adaptable y errático del Cuxiano, supongo que encontraste la respuesta en la saliva de Park.

Chase continúa ignorándolo manteniendo su enfoque en la información que lee cuando entra Cameron.

-Buenas días Chase, House.- Cameron toma asiento junto a Chase

-Oh Cameron llegas a tiempo para escuchar el tórrido romance de Chase con Park.

-Prefiero trabajar y bien por ti Chase.- Sonríe y se dispone a sacar unos libros comenzando a leer uno de ellos.

Chase se mantiene al margen y House resopla cruzando los brazos.

-No eres nada divertida, ¡bien! si solo se sentarán a leer iré a manosear a mi oncólogo favorito, si tengo suerte llegaré a segunda base.- Sale de la habitación.

Unos minutos después de la partida de House Cameron mira a su colega con una sonrisa pícara.

-¿Vas a hablar o tendré que ayudar a House?

Chase deja de lado su lectura y la mira con fastidio.

-Dijiste que prefieres trabajar antes que averiguar sobre mi vida amorosa.

-Cambie de parecer, además no nos hemos visto en años y cortamos la comunicación, creo que es un buen momento para ponernos al corriente.

-No hay nada interesante que decir y House está siendo estúpido no pasa nada entre Park y yo, son inventos suyos.

Antes de que Cameron pueda hablar entra Park con Adams detrás, ambas con un café.

-Buenos días Chase y Dra. Cameron.- Saluda Adams mientras se sienta junto a Park y esta asiente con la cabeza a Cameron.

-Buenos días Adams, Park.- Mira con detenimiento a Park, quien se enfoca en su material de trabajo.

-Por favor alguien busque a House y dígale que iniciamos en 10 minutos.- Dice Cuddy al entrar.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora