-Gracias a todos por su labor nos vemos la próxima semana, descansen. Dice Cuddy mientras sale.
-Bien ahora que la bruja mandona se fue que creo que deberíamos hablar sobre el asalto sexual de Chase con Park.- Comenta House con una sonrisa hacia Chase.
-No hay nada de qué hablar...empieza Chase antes de ser interrumpido por Adams.
-Espera qué de que hablas House, Park ¿qué paso entre tú y Chase?
Park solo se levanta tratando de huir pero Adams la detiene mientras Cameron observa divertida como Chase trata de huir de su agarre.
-Empiecen a hablar ya tuvieron tiempo suficiente para relajarse y tanto Cameron como Adams están ansiosas por escuchar su vida sexual.
-House es suficiente ¿no ves lo roja que esta Park?, y Chase ¿desde cuando eres tan tímido?- Pronuncia Cameron con diversión.
-¿Qué sabes House? y Park ¿por qué no me dijiste?
-Bueno Dra. Adams resulta que hace tres días encontré al doctor Chase disfrutando de la boca de la doctora Park en esa silla con poca ropa y-
-No es verdad solo me beso- interrumpe Park- estas inventando lo demás. Chase me beso y lo abofetee por ello eso es todo.
-Oh y ¿por qué la besaste Chase?
-No es tu asunto Allison y suéltame tengo trabajo por hacer.
-No seas así solo queremos asegurarnos que tengan una dulce y feliz relación, además ya sabes no lo hagan en el trabajo o House los descubrirá. –Dice casualmente Cameron.
-Bien ahora que ya sabemos que Chase quiere acostarse contigo deberíamos ir de compras Park te ayudaré a escoger una sexy lencería- Ofrece Adams alegremente.
Park se niega molesta mientras Chase bufa descansando su cabeza en la mesa, House disfruta del espectáculo pero la diversión se interrumpe cuando aparece Wilson.
-House ¿estás listo? –Pregunta con una mirada cariñosa.
-Oh cariño has venido por mí, no debiste estaba por ir a buscarte. Bueno niños papi tiene irse seguiremos con esto después no hemos terminado. –Dice una afable sonrisa.
House y Wilson se marchan dejando a un grupo de médicos confundidos.
-¿Es idea mía o eso fue un poco extraño?- Cuestiona Cameron.
-No estoy segura, tal vez Wilson lo invito a comer, pero algo se sintió diferente.- Responde Adams
-Solo es House siendo House no hay nada extraño.- Menciona Chase mientras aprovecha a huir.
ESTÁS LEYENDO
Entre la enfermedad y el amor.
Fiksi PenggemarHouse y Wilson regresan de unos años para ayudar en el hospital tras lo peor de una pandemia, donde el nefrólogo deberá trabajar con el equipo que investiga una nueva vacuna para seguir convida. Ellos han cambiado al igual que el mundo y el amor jue...