-No puedo creer que esos sujetos fueran tan útiles.
-Están más especializados en esta área que nosotros, tiene sentido.
-No solo son genetistas algunos de ellos son científicos con experiencia en la creación de vacunas y medicamentos, otros trabajaron en biotecnología y laboratorios de investigación, se especializaron en genética y daban clases de ello por gusto pero tienen más de lo que dijo Cuddy creo que lo hizo apropósito.
-Si sus carreras son impresionantes, podemos dejar de alabarlos gracias y sí, Cuddy es una perra.
-House míranos, médicos de otros estados y diferentes especialidades están aquí porque no hay suficientes investigadores para este proyecto, hemos tenido que estudiar más para tener la posibilidad de desarrollar una nueva vacuna. No contamos con la experiencia ni los conocimientos suficientes para ello sin embargo seguimos trabajando.
-Chase tiene razón todos estamos haciendo lo posible y esta ayuda llega cuando más la necesitamos es impresionante como lograste aprender tanto en poco tiempo pero te ves cansado. -Dice Cuddy en la puerta tomando a todos desprevenidos- No dije todo sobre ellos porque lo sabrían al trabajar juntos ahora puedes acariciar tu orgullo herido en casa mientras tienen horas de clínica por hacer, ahora.- Recalca antes de retirarse.
-Vaya, la Dra. Cuddy sabe hacer una entrada y salida digna de una dictadora- Recalca lo último.
-Sí, pero hay que ir a los consultorios o se enojara más.-Dice Cameron
-No seas aguafiestas.
-Estoy con Cameron deberíamos ir a trabajar después de ti Park.
-Gracias Chase.
-Claro ustedes van a trabajar o besuquearse en un armario.
Tanto Chase como Park ignoran las palabras de House y Cameron le da una sonrisa antes de retirarse seguida por Adams quien le palmea la espalda, al verse solo decide ir a molestar a su oncólogo favorito.
-Wilson necesito un amigo, por favor mi equipo me traiciona.
-House estoy ocupado y seguramente tienes horas de clínica por hacer Cuddy me dijo.
-No escuches a esa arpía, está en mi contra.
-Juega bien y salimos esta noche, una cita. A las 8 iniciarán las carreras de motos en Palace Ring, puedes apostar en ellas y serán seis carreras además tienen un buffet en el lugar.
-Trato hecho, cariño eres audaz hoy ¿podre besarte al final?
-Lo pensare.
ESTÁS LEYENDO
Entre la enfermedad y el amor.
FanficHouse y Wilson regresan de unos años para ayudar en el hospital tras lo peor de una pandemia, donde el nefrólogo deberá trabajar con el equipo que investiga una nueva vacuna para seguir convida. Ellos han cambiado al igual que el mundo y el amor jue...