CAPÍTULO 47

129 21 0
                                    

-¿Sabes dónde está House?

-Wilson le consiguió dos días de descanso, ¿qué necesitas de él Chase?

-Solo quería consultar algo sobre un paciente y el cuxiano. Pero supongo que tendré que esperar a que regrese, gracias Cameron.

-De nada Chase.

-¿Cómo estás?

-Mejor, las náuseas se han calmado pero aún tengo antojos.

-Fresas con miel y rábanos con mermelada de mango ¿verdad?

-Tengo uno nuevo: aros de cebolla con mostaza y chocolate.

-Suena asqueroso.

-Es delicioso. Bueno necesito ver unos pacientes nos vemos Chase.

-Nos vemos Cameron.

DEPARTAMENTO DE HOUSE Y WILSON

House y Wilson se encuentran acostados en el sofá viendo una película.

-Creo que la película es aburrida, obvio se quedara con el zoquete con problemas de autoestima.

-Cámbialo entonces.

-No, estoy disfrutando de esto no quiero interrumpirlo.

-Entonces deja de quejarte Greg.

-Cuando termine ¿podemos ir por donas?

-Suena bien, tu cabello se siente suave ¿usaste por fin el aceite que te regale?

-Sí, no pares me gusta como acaricias mi cabello.

-Eres como un gato pidiendo mimos.

-Miau.

Con una sonrisa Wilson mantiene sus caricias en House dejando de lado la película el nefrólogo se deja adormecer por las atenciones del oncólogo.

-Descansa Greg, te despertare cuando termine.

Wilson recibe un tarareo como respuestas haciéndolo reír ligeramente y mirando al hombre en sus brazos con suavidad y ternura.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora