-¿Qué?
-Cuando me acosté con Chase no planee nada solo me sentía miserable, solo quería algo que me consolara, Chase resulto ser lo primero que vino a mi mente; no usamos protección y pensé tomar la píldora pero luego imagine estar embarazada, tener lo que no pudo ser con Chase, creí que sería una nueva oportunidad. No sabía si sucedería pero sucedió y estaba feliz, sigo feliz de estar embarazada quiero este bebé incluso si Chase no está conmigo.
-Chase ¿sabe?
-Después de que lo suspendieran hablamos y le dije, se preocupó por mí. Aunque también se molestó un poco por mentirle, pero cree que debo hablar con alguien y aquí estoy.
-No soy un terapeuta Cameron.
-Lo sé, no quiero ver a uno, estoy harta de ellos. Me siento bien hablando contigo y había considerado compartir a Chase con Park por un momento pero realmente no es lo que quiero.
-Bueno creo que necesitas poner en orden tu vida y descubrir que es lo que deseas no hay mucho que pueda decir al respecto, tampoco deseo involucrarme en este asunto.
-Solo necesito que me escuches y dejes hablar para quejarme un poco, siento ser una molestia pero no tengo a nadie más para hablar de esto.
-De acuerdo pero no te acostumbres también tengo una vida.
-Intentare no hacerlo, Chase seguirá acompañándome a mis citas Park se lo permitió. Todavía no hablamos pero es menos hostil conmigo lo mismo con Adams.
-Bueno me alegro, trabajaran juntas por un tiempo y no es recomendable llevarse mal o al menos no tanto, necesitan poder trabajar y no debes estresarte.
-Gracias Wilson y como esta House, fuera del trabajo ¿qué tanto hacen?
-Cenamos, vemos películas, a veces salimos y platicamos en el parque o vamos a eventos cerca de nuestro vecindario.
Pasan unos buenos minutos charlando ociosamente antes de retirarse, cuando Wilson llega a casa toma una ducha antes de acostarse.
DEPARTAMENTO DE CUDDY 03:16 am
El estridente sonido del celular llena la habitación y saca del sueño a una mujer que dormía plácidamente pero ahora está molesta por la interrupción de su descanso.
-Cuddy habla ¿qué quiere a la mitad de la noche?
-Una disculpa Dra. Cuddy pero es apremiante hacérselo saber puede que lo hayamos logrado, parece que nuestro lote es el indicado.
ESTÁS LEYENDO
Entre la enfermedad y el amor.
FanficHouse y Wilson regresan de unos años para ayudar en el hospital tras lo peor de una pandemia, donde el nefrólogo deberá trabajar con el equipo que investiga una nueva vacuna para seguir convida. Ellos han cambiado al igual que el mundo y el amor jue...