CAPÍTULO 19

492 40 2
                                    

Park entra en la sala de junta seguida por Chase quien la detiene en su huida.

-Tenemos que hablar.- Dice Chase

-No tengo nada que hablar contigo y suéltame que no tardan en llegar los demás.

-No me importa igual lo nuestro es más importante.

-¡Cállate! No hay un nosotros

-Oh por favor sabes que lo de esa noche no fue solo sexo Park y ambos hemos fingido ignorar que las cosas entre nosotros se volvieron más complicadas por no decir tensas. Evitas quedar a solas conmigo y mi cercanía te pone nerviosa.

-Estas alucinando tenemos cosas más importantes ahora así que dejemos de lado esta ridícula conversación.

-¿A qué le tienes miedo? Ambos somos adultos creo que podemos ahorrarnos el drama juvenil, ambos nos gustamos y sentimos atracción ¿por qué no hacerlo oficial?

-No quiero una relación Chase y no quiero la burla de nuestros compañeros

-Ese es un argumento muy pobre, pero no tenemos que ser exclusivos solo dejemos en claro que salimos mientras nos guste la idea sin presión. Podemos ignorar los comentarios no solicitados no es algo nuevo, así que ¿aceptas?

Park lo piensa un momento para finalmente asentir en acuerdo con una breve vacilación decide besar a Chase para cerrar el acuerdo y procede a sentarse en espera de los demás.

Pasan 20 minutos y se ve a House entrando con una sonrisa alegre.

-Buenos días niños papá ha vuelto al ruedo. Mm Chase y Park ¿han logrado mejorar su relación en mi ausencia?

-Claro, ahora que tal si lees un poco de lo que te perdiste estos últimos días.-Responde con indiferencia Chase

-Aburrido, bien pásame el resumen de la clase.

-Las pruebas de laboratorio mostraron que la inmunidad de grupos sanguíneos negativos es de un 97% tenemos la teoría de que el antígeno D es la clave de ello, ya que es lo que tienen en común los tipos de sangre evaluados todos son RhD negativo. Sobre ello estudiaremos el virus aunque comenzaremos con la investigación una vez que llegue el grupo de genetistas que pidió Cuddy.

-Eso es ridículo podemos hacerlo nosotros mismos no necesitamos más científicos en esto.

-Ni siquiera tú viste el patrón, tampoco cambiamos nuestro enfoque de trabajo lo cual deja ver cuánto nos limitamos en ello, nadie aquí considero cambiar el método hasta ahora. Creo que la idea de Cuddy es buena para avanzar más rápido así que no debería quejarse Dr. House.-Menciona con seriedad Park

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora