CAPÍTULO 21

419 47 0
                                    

-En pocas palabras necesitas ayuda para hacer los preparativos y echarnos para obtener todo el crédito. -Declara Chase con una mirada acusatoria.

-Oh vamos Chase ¿cómo puedes pensar así de mí? Realmente quiero hacer una fiesta para mi querido oncólogo.

-Bueno pero no podrás tener el crédito completo Wilson te conoce y sabrá que te ayudamos. –Declara Cameron

-Bueno ya que estamos de acuerdo la celebración será el sábado en nuestra casa a las 6, ¿ideas para la cena?

-Costillas y lasaña hay un lugar que me queda de paso es muy popular. ¿Les parece bien? – Dice Adams

Todos dicen que sí, entonces deciden que Park y Cameron traerán las bebidas y Chase el alcohol. House tiene cubierto el pastel y las velas. Park se ofrece a traer decoraciones para la fiesta y Cameron algunos juegos de mesa.

Con todo dicho cada uno parte a cumplir con sus responsabilidades, antes que Cuddy se dé cuenta de su atraso, emocionados por la próxima celebración.

Sábado 6:15 pm Fiesta de Wilson

-¡Sorpresa!

Wilson se sobresalta ante los gritos emocionados de sus colegas y con una sonrisa mira a House sosteniendo un pastel entendiendo que fue su idea.

-Es una maravillosa sorpresa gracias a todos por estar aquí.

-Bueno pasemos a dejar el pastel en la cocina y mira como decoramos el lugar.

Al despejar la entrada Wilson puede mirar los globos de diferentes colores colocados por la sala y dirigiéndose al comedor no pierde el letrero de "Feliz Cumpleaños" y la comida con las bebidas en la mesa.

-Ven, siéntate a mi lado cariño y deja que los niños traigan la comida.

-Pensé que solo seriamos nosotros pero esta es una buena forma de celebrar y me encanta. Gracias Greg. –Wilson le sonríe complacido y sujeta su mano dándole una suave caricia con el pulgar.

-Es un placer James.- susurra mientras le sonríe devuelta.

-Y aquí está un plato para el cumpleañero y su bebida tiene vodka, disfrútalo.

-Gracias Cameron es muy amable de tu parte.

-Oye ¿y el mío? Niños no se olviden de papi

-Sabía que esto pasaría, ten pero si quieres más tendrás que levantartey servirte.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora