CAPÍTULO 3

1.2K 119 0
                                    

Cameron mira a los tres y se decide por preguntar a Chase.

-Chase, ¿sabrás dónde puedo encontrar a Cuddy o House?

-Creo que Cuddy está en urgencias y House es un misterio. Responde con calma.

-Gracias, nos veremos más tarde. Les da una sonrisa antes de irse.

Adams y Park miran a Chase de manera implacable, esperando respuestas. Chase trata de ignorarlas al regresar su vista a los archivos en la mesa, se rinde después de 5 minutos con un suspiro de resignación.

-Bien ¿qué quieren saber? Cuestiona con fastidio.

Adams se inclina sobre la mesa en dirección a Chase sin quitarle la vista de encima.

-¿Saliste con ella o tuvieron una mala relación de trabajo?

-Lo primero, es mi ex esposa.

-Trabajaron juntos también, la familiaridad con la que se refirió a House y la Dra. Cuddy lo delatan, además, no necesito preguntar cómo llegar a urgencias parecía saber dónde estaba.

Chase asiente y cruza los brazos mientras se recuesta en su silla.

-¿Terminaron por infidelidad o por el trabajo? Pregunta Park.

-Lo segundo, ella no quería que siga trabajando con House, lo considera una mala influencia.

Ambas mujeres asienten satisfechas de saciar su curiosidad y continúan con el trabajo, Chase continua también.

Laboratorio

House se encuentra revisando una muestra en el microscopio con un par de archivos y hojas al lado. Escribe por momentos, se levanta en busca de cultivos y realiza más de estos. El infectólogo revisa los archivos y lo que escribe. Se levanta, comienza a caminar por el lugar un rato hasta sentarse y meditar mientras gira su bastón, regresa a la mesa de trabajo anotando más en las hojas que pone en uno de los archivos, guarda todo el equipo y se retira. Son la 1:55 pm.

Comedor del hospital 2:00 pm

Wilson se encuentra en la fila del comedor, House llega a su lado diciendo:

-Jimmy eres un encanto, llegas temprano a nuestra cita.

-Y tú llegas a tiempo House, por cierto ya que es una cita, te toca pagar. Le dice con burla.

-Eh... ando corto de efectivo pero te lo compensaré en casa, ¿qué dices?

Wilson sacude la cabeza, mira por encima del hombro a House un momento y acepta la propuesta.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora