CAPÍTULO 37

175 23 1
                                    

Estacionamiento del Hospital

-No quiero hablar con usted Dr. Chase así que déjeme tranquila.

-No, sigues evadiendo nuestra conversación sé que estas molesta y no quiero que nuestra relación siga tan tensa.

-Somos colegas y no hay tensión, deje de ser tan-

-¡Oh vamos Park eres mejor que esto!, sabes que estas mal por lo mío con Cameron, seré padre sí; pero eso no significa que la prefiero a ella sobre ti. ¡Quiero estar contigo!

-¡Mientes! Si así fuera ¡No me habrías propuesto compartirte con Cameron!

-¡Y lo siento por ello! ¡Fui estúpido al decirte eso! Park admito que me sentí confundido por Cameron pero ya no es así, te quiero solo a ti y hare lo que sea necesario para que me perdones. Solo dame una oportunidad.

Park mira con detenimiento a Chase por unos momentos antes de hablar.

-No puedo confiar en ti, tendrás que demostrarme que hablas en serio si quieres una oportunidad.

-¿Qué debo hacer?

-No lo sé, usa tu cerebro Chase.

Días después

-¿Qué hizo Chase?

-Un espectáculo de lo más bochornoso para demostrar que solo desea a Park, Cuddy estaba furiosa pero le funciono. Ahora Park está llena de sonrisas mientras Chase está suspendido.

-House solo dime lo que paso, estaba consolando a mis pacientes terminales ¿no puedes darme un poco de alegría?

-Bien mi astuto Jimmy te diré, lleno la sala de juntas con un montón de flores y globos cursis que debió costarle una fortuna. Colgó carteles que declaraban su amor por Park y un collage de fotos de ella que sigo sin saber de dónde saco, incluso había música romántica sonando y el vestía un traje con el que se arrodillo frente a Park para pedirle una segunda oportunidad delante de todos los que acudimos a la reunión convocada por Cuddy, tuvimos que ir a otro lado dado que no era posible sentarnos ahí. Cameron se fue llorando, para ella fue duro ver cuanta algarabía puso Chase para recuperar a Park, incluso le regalo un brazalete de oro blanco con sus iniciales.

-Oh debe estar devastada, espero que Chase hable con ella sobre esto o terminaré teniendo que consolarla.

-No creo que Chase sea tan idiota, además Cameron debió verlo venir lo conoce lo suficiente para saber que su interés por Park es genuino a pesar de su idiotez.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora