CAPÍTULO 16

521 61 0
                                    

-¿Podemos hablar?- Pregunta Chase en la puerta de sala de diagnóstico.

Park mira con molestia a Chase y se pregunta qué trama pero finalmente asiente y con un gesto lo invita a entrar.

-Llegas bastante temprano.

-Después de ayer prefiero tener un tiempo de preparación ante lo que Adams intentará, además convencí a la Dra. Cuddy de iniciar antes.

-Bueno saberlo al menos House no estará aquí para molestarnos.

-Si.

-Escucha sé que no estuvo bien pero creo que necesitamos resolver esta tensión entre nosotros.

-No hay nada entre nosotros, me parece que tú tienes un problema me besas por tu evidente deseo hacia la Dra. Cameron deja de intentar usarme como un escape a tus frustraciones.

-Cameron es solo una amiga y en realidad hay una tensión sexual entre tú y yo no intentes desviar la atención Park te bese pero lo aceptaste por un momento antes de empujarme y abofetearme.

-No lo acepte, además me volviste a besar y de paso me mordiste incluso empujaste mi mano contra la pared.

-Lo sé y no pensé que pegaras tan duro con la otra, pero no puedes negarlo hay algo entre nosotros estas inclinando tu cuerpo hacia mi ahora mismo.

Inmediatamente Park se da cuenta de su actuar y trata de huir pero Chase la detiene en su lugar, ambos se sienten agitados y ansiosos.

-Te propongo algo Park, ven a mi casa hoy y arreglemos esto ahora para sacarlo de nuestro sistema antes que saltes en un ataque de celos sobre mí.

-No estoy celosa, pero te ayudaré a aliviar tu frustración para que dejes de acosarme.

-Entonces nos vemos en mi apartamento a las ocho.

-Bien.

DEPARTAMENTO DE HOUSE Y WILSON

House está en posición fetal, temblando y sudando en la cama cuando empieza a moverse de manera frenética tira el despertador del buro poco después entra Wilson para despertarlo.

-House despierta es una pesadilla debes despertar. Pide con premura.

House se despierta sobresaltado y Wilson lo contiene mientras susurra palabras de consuelo esperando pacientemente que se tranquilice.

-Estoy bien James, gracias.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora