Una semana después
-Entonces el Cuxiano no es inestable por la combinación de virus sino las células usadas para su creación, debido a la programación que tienen la adaptación les permite conocer al huésped y por ello curarlo o enfermarlo dependiendo si su sangre en positiva o negativa.
-Dra. Cuddy estos informes muestran que se fue descartando los lotes menos eficaces y refinando aquellos con buenos resultados pero no puedo creer que un hombre ha hecho tanto en un periodo de tiempo tan corto.
-Dra. Adams si leyó el expediente de la Dra. Maes al principio solo tenía un tipo de cáncer luego surgieron los demás y con los documentos que tenemos podemos darnos cuenta que el virus creado cambio conforme ella empeoro y los diagnósticos no fueron esperanzadores. Este hombre era muy talentoso y excéntrico, tuvo tres años para crear un virus tan errático y difícil de neutralizar su dinero financio esto con el fin de salvar a su esposa pero llego tarde, el lote con mejor tasa de éxito no pudo administrarse.
-¿Cómo lo sabe?
-Me llego la información de nuestros colegas en Bélgica encontraron en la residencia que rentaba un diario que narraba esto y una grabación donde al fin tenía una cura viable para su esposa tuvo éxito en una mujer que padecía los tres tipos de cáncer de ella, se curó con éxito pero cuando iba camino a casa le llamaron para informarle que su esposa había muerto.
-Entonces enloqueció y se suicidó dejando un problema mundial para lidiar.
-Destruyo parte de su investigación pero no se llevó todo de los lugares donde estuvo, gracias a ello podemos avanzar y el uso de seudónimos complico las cosas pero por suerte las investigaciones de esto han ido bien así que continuemos, Dr. Méndez ¿tiene algo que decir?
-Encontré curioso que los lotes más prometedores se conservaban para su mejora, pero ¿qué ocurrió con los que fallaron? No se habla de ello más allá del simple descarte.
-Podría haber desechado mal los otros lotes, si es así entonces no es su producto final el que enfrentamos sino los fallidos lo que explicaría las variantes del Cuxiano y el problema con la vacuna.
-Dra. Park tiene un buen punto pero entonces debería funcionar ya que es la versión final de su experimento.
-No necesariamente, si la configuración no se ajusta puede haber alguna variable pasada por alto que solo encontraremos si revisamos los productos fallados. Deberíamos asegurarnos que vamos bien además tenemos personas aquí que son inmunes, portadoras y que se vacunan para frenar el Cuxiano; con su sangre podemos hacer pruebas y revisar que falla o funciona.
-Dra. Cameron gracias por su aporte creo que hay buenas ideas pero necesitamos que las aterricen mejor, es todo pueden retirarse y nos reuniremos en seis semanas para ver sus informes y resultados de lo que realicen, aprovechen a dormir hoy creo que les hará falta.
ESTÁS LEYENDO
Entre la enfermedad y el amor.
FanfictionHouse y Wilson regresan de unos años para ayudar en el hospital tras lo peor de una pandemia, donde el nefrólogo deberá trabajar con el equipo que investiga una nueva vacuna para seguir convida. Ellos han cambiado al igual que el mundo y el amor jue...