CAPÍTULO 49

143 15 1
                                    

EL DIA ANTERIOR

-No quiero.

-Vamos House tienes que ayudar-

-No, no tengo que hacerlo. Wilson si quieres ayudar a nuestra vecina está bien pero yo no, no soporto a esa peste.

-Estas siendo infantil, vamos ella nos dio galletas cuando se mudó aquí.

-Solo quiere meterse en tus pantalones, se acaba de divorciar y eres encantador como siempre para las mujeres.

-Espera estas, oh vaya tú, estas celoso.

-No lo estoy solo señalo los hechos, pero si intentas estar con ella créeme no valdrá la pena está loca y tú no podrás manejar la situación cuando te clave un cuchillo en la yugular.

-Estas siendo dramático y estas celoso. Pero está bien no quiero que hagas una escena con nuestra vecina.

-Como si fuera a hacer una, no vale la pena molestarme con ella.

-Bien como digas iré con Martha un rato puedes unirte cuando gustes. Aunque... si estás seguro de tus palabras ¿qué tal si apostamos? Si haces una escena estás celoso y tendrás que... usar una de mis corbatas mañana en el trabajo, todo el día, cariño.

-¡Oh! ¡Eso es jugar sucio! Apostemos, si soy un buen vecino y la ayudo aceptaras que no estoy celoso y... tendrás que dejarte manosear, sin ropa, por mí durante una semana entera Jimmy.

-Tienes un trato... cariño.

15 minutos después

-¡Carajo!, hiciste trampa Wilson.

-Una apuesta es una apuesta Greg, ahora ¿qué corbata usaras?

-.Eres un tramposo James me llevaste a una trampa.

-No seas tan malhumorado, podemos besarnos lo que quieras antes de acostarnos hoy y mañana.

TIEMPO PRESENTE

-¿Una apuesta? Debí imaginarlo, ¿de qué trato dicha apuesta?

-Ser un buen vecino y ayudar desinteresadamente.

-Sí, puedo imaginar que no lograra serlo. Debes estarte divirtiendo con ello.

-No tienes idea de cuánto disfruto mi victoria.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora