CAPÍTULO 41

142 19 0
                                    

Una semana después

-Esta es una gran oportunidad pero deben seguir buscando una solución como si esta opción no existiera.

-Creo que esta noticia no ayuda a ello Dra. Cuddy debió dilatar más el asunto.

-Dr. House usted se encargara de revisar este ensayo junto con la mitad del equipo del Dr. Brown la otra mitad trabajara como de costumbre. Se les envió por correo el cronograma de los próximos días y la siguiente semana nos veremos de nuevo, ahora vayan a trabajar es todo por ahora.

-Espera Dra. Cuddy no puedo solo trabajar con la mitad de mi equipo.

-Dr. Brown usted puede y lo hará, no tenemos más personal para apoyarlo además le deje a cuatro muy experimentados creo que está siendo perezoso al respecto.

-Está siendo poco profesional Dra. Cuddy.

-Y usted insubordinado, ya he dado mis instrucciones solo debe seguirlas, sé que ha sido estresante pero no es el único con estrés así que no desafié mi autoridad, recuerde muy bien porque yo estoy a cargo y usted no.

Cuddy se retira sin más dejando a todos asombrados por ese despliegue de poder que dejo en el aire.

-Vaya Dr. Brown usted sí que sabe hacer enojar a su jefa.

-Dr. House no provoque más problemas.

-Adams solo quería aligerar el ambiente pero bueno nadie aprecia mis buenas intenciones, los veo luego iré a ver a alguien que si me aprecie.

Consultorio de Wilson

-Ahora tengo más trabajo y nadie me aprecia Jimmy.

-No seas tan infantil y es una buena noticia además si tienes más trabajo significa que Cuddy confía en ti a pesar de todo.

-Supongo o solo quiere verme muerto de sueño.

-Si te sientes cansado puedes venir a dormir aquí un poco, dejare algunas botanas para ti.

-Eres un amor Jimmy, sabía que tu si me aprecias.

-Bueno debo ver un paciente ¿nos vemos para el almuerzo?

-Definitivamente y tú pagas.

-No hay problema.

Wilson se despide con un beso en la mejilla de House.

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora