CAPÍTULO 36

216 23 1
                                    

-Es suficiente tenemos que trabajar.

-Solo un poco más James aún hay tiempo.

House acerca a Wilson y continúan besándose por un tiempo más hasta que son interrumpidos por unos golpes en la puerta. Con desgana se separan para atender a quien está llamando.

-Dr. Chase que sorpresa ¿se puede saber que necesita del Dr. Wilson a esta hora del día?

-Necesito una segunda opinión creo que mi paciente tiene cáncer y prefiero que sea él quien se lo diga.

-Nos vemos más tarde House, Chase puedes sentarte.

-Bien te veo más tarde Wilson iré a hacer horas de clínica.

Una vez que House sale, Wilson cierra la puerta y se sienta para hablar del paciente de Chase.

-Muéstrame entonces lo que tienes.

-Aquí esta.

Solo le toma un momento revisarlo antes de suspirar y devolver el expediente.

-Es cáncer y no parece alentador ya afecto otros órganos, seis meses tal vez nueve con quimio.

-Pensé que podría operarlo pero tras ver el resultado supe que no sería posible.

-Te acompaño a comunicar la situación.

Wilson se levanta pero mira a Chase todavía sentado y con apariencia de querer decir algo.

-¿Hay algo más?

-Yo... no sé qué hacer con Park, ella no quiere hablar conmigo y Cameron me confunde, no sé cómo resolver esto.

-Bueno tampoco lo sé yo, si quieres volver con Park debes aclarar lo que sientes por Cameron y ella, de lo contrario no podrás darle una respuesta clara a sus inquietudes, además debes ser más audaz para conseguir que te escuche ya que no es muy amistosa ahora.

-¿Podrías hablar con ella?

-No, ahora vamos con tu paciente.

Chase suspira y se levanta para salir, aceptando que es todo lo que obtendrá.

Con el pasar de las horas House se encuentra con Wilson listo para ir a casa, al salir ven a Chase discutir con Park en el estacionamiento, aunque no pueden entender lo que hablan pero tienen una idea. No se entretienen más con ellos y se dirigen a cenar en algún lugar del camino.

-Espero se arreglen pronto es lastimoso verlos. ¿Te parece pizza para cenar Wilson?

Entre la enfermedad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora