La tenue luz en la habitación y la suavidad de la manta es lo primero que percibe al despertar, los recuerdo de lo ocurrido esa mañana le hacen llamar a su amigo.
-Wilson, Wilson- Llama con fuerza y trata de levantarse pero una mano lo detiene.
-Aquí estoy House- Dice el médico mientras lo insta a permanecer acostado y se sienta al lado.
-Gracias, me siento exhausto ¿todavía hay té?
-Si aunque esta frío puedo calentarlo.
-No, quédate un rato más puedes calentarlo después. Fue una buena idea el sofá-cama es muy útil deberías acostarte conmigo hay mucho espacio.
-Primero podemos hablar de lo ocurrido, estuviste dormido por horas.
-Es lo usual sabes cuánto me agotan mis ataques- House suspira mientras frota su cara- Gracias por estar aquí, es un alivio tenerte yo... estaba asustado por los recuerdos de ese tiempo.
-Ya no estás en ese lugar, estas aquí conmigo y hay una vacuna que te está dando tiempo extra para solucionar esta pandemia.
-Además de que no puedes contagiarte eres inmune.
-De todos modos incluso si no lo fuera, con la vacuna no puedes contagiar a nadie.
-Pero no durará para siempre las variantes están mutando y si me descuido con las dosis podría...
-Basta, incluso si te descuidas yo estoy al pendiente de ellas así que no te preocupes tanto todo estará bien confía en mí.
-Siempre, eres en quien más confío. Pidamos comida china y una de esas bebidas de té con leche.
-Está bien, ¿Qué vas a querer?
-El de pollo picante, creo que es Kung pao, un té verde con leche, fideos y dos rollos.
-De acuerdo, mientras pido nuestra cena tú elige algo para ver.
House hace lo dicho por Wilson y opta por una serie, cuando su colega regresa trae el té que quería consigo sentándose con él a mirar la serie.
Departamento de Cameron
-Los extraño tanto, no saben cuanta falta me hacen- Dice Cameron con lágrimas a una foto donde están un hombre cargando a una niña muy pequeña.
Llora mientras abraza la foto por un rato para después dejarla encima del buro se levanta a lavarse la cara y procede a irse a dormir diciendo buenas noches a la nada, finalmente apaga la lámpara a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Entre la enfermedad y el amor.
FanfictionHouse y Wilson regresan de unos años para ayudar en el hospital tras lo peor de una pandemia, donde el nefrólogo deberá trabajar con el equipo que investiga una nueva vacuna para seguir convida. Ellos han cambiado al igual que el mundo y el amor jue...