Cuddy presenta al equipo con Cameron mientras House observa en silencio ignorando la mayor parte de lo que se habla en la sala. Solo piensa en lo que Wilson le dijo "continuaremos en casa" y sabía que eso sería en tres horas más. Chase se percata del desinterés de House y llama su atención antes que alguien más lo note.
-House ¿has logrado encontrar algo nuevo? supe que estuviste en el laboratorio un rato.
-No ¿y ustedes consiguieron alguna pista? Responde House pero en ese momento Cuddy les habla.
-Dr. House y Dr. Chase parecen ansiosos por compartir su trabajo así que iniciarán ustedes el informe.
Así Chase abre su carpeta hablando sobre las teorías a las que se llegaron, Park y Adams comentan así como ayudan a cerrar ideas. Posteriormente House menciona lo que hizo en el laboratorio y las muestras con las que trabajo. Al finalizar siguieron los demás médicos y especialistas dando informes del comportamiento y los efectos del Cuxiano así como la reacción a la vacuna. Cuddy dirigió el resto de la junta y presento las pruebas y resultados de otros hospitales.
Se programó un trabajo con todos en el laboratorio y con ello concluyo la reunión, House fue el primero en irse.
Wilson revisaba su teléfono cuando tocan su puerta y aparece House tras ella.
-¿Listo para ir a casa?
-Claro, solo esperaba a que terminará tu reunión. Dice con una sonrisa.
El trayecto a casa se maneja con una tranquila charla sobre lo aburrido que le pareció a House escuchar a Cuddy durante la reunión y lo graciosa que luce Cameron con dos colores en el cabello así como el drama amoroso de Chase con Park. Llegan entre risas a casa y al entrar House deja sus cosas en el sillón y se dirige a la cocina mientras Wilson acomoda sus cosas en el armario, se acerca a la cocina para decirle a su colega que inicie con la cena mientras él se da un baño.
House asiente y comienza a sacar tanto insumos como herramientas necesarios para preparar la cena, mientras su colega va al dormitorio. Wilson consigue algunas prendes para salir de la habitación y llegar al baño; toma una buena ducha mientras su compañero empieza a cocinar los alimentos.
Al salir del refrescante baño se dirige al cuarto de lavado para dejar la toalla y doblar la ropa pendiente. Una vez concluida la tarea, marcha hacia el dormitorio para guardar la ropa, es al concluir cuando se le llama para cenar dejándose arrastrar al comedor.
-Luce estupendo. Dice al sentarse
-Sabes que solo lo mejor para ti cariño. Pronuncia mientras pestañea.
Cenan tranquilamente mientras el oncólogo halaga la comida y comenta sobre su día, al finalizar lavan los platos para posteriormente acomodarlos. Entonces Wilson lleva a House al sofá para continuar con la conversación de la tarde.
-Ahora podemos continuar sin interrupciones.
ESTÁS LEYENDO
Entre la enfermedad y el amor.
FanficHouse y Wilson regresan de unos años para ayudar en el hospital tras lo peor de una pandemia, donde el nefrólogo deberá trabajar con el equipo que investiga una nueva vacuna para seguir convida. Ellos han cambiado al igual que el mundo y el amor jue...