House mira a otro lado por un momento antes de asentir y enfocarse en Wilson.
-Lo que dijiste fue... místico, hermoso... me dejaste sin palabras. Lo aprecio mucho Greg.
-Lo sé James, pero eso no es todo. House baja su mirada a sus manos.
-Eres mi amigo y mi familia, así será siempre. Wilson pone una mano encima del muslo de House y este lo mira a los ojos, entonces continua.- Jamás pensé que llegarías a tener tales sentimientos por mí, no estoy seguro si puedo corresponderlos... pero sé una cosa y es que quiero seguir contigo en mi vida.
Wilson lo mira con una sonrisa cariñosa y ojos suaves llenos de determinación y promesa. House comprende lo que implica Wilson, las palabras no dichas se transmiten y él pronuncia.
-Una oportunidad.
-No sé cómo resulte pero independientemente de ello, no te dejaré salir de mi vida Greg, espero lo entiendas y aceptes de lo contrario cambiaré de opinión.
El infectólogo sonríe mientras coloca su mano sobre la del oncólogo y asiente con la cabeza.
-Me parece bien James.
-Bien, ahora ve a tomar un baño mientras elijo una película para ver antes de dormir.
-Oh nuestra primera cita, Jimmy que audaz. Dice con una voz chillona.
-No, tu arreglas nuestra primera cita, hoy es noche de amigos ahora vete.
House se levanta y Wilson enciende la televisión, ambos con una brillante sonrisa.
Al día siguiente
-House arriba el desayuno está listo. Dice Wilson desde el comedor.
-Ya estoy aquí incluso me vestí para ti. Pronuncia mientras se sienta.
-Eso es impresionante normalmente debo insistir 15 minutos más antes de sacarte de la cama.
-No te acostumbres cariño, recuerda que aun soy un bastardo.
-Oh ¿entonces no tendré algún beneficio?
-Bueno si juegas bien tus cartas podrías persuadirme a ceder en algunas cosas.
Se miran un momento antes de reír y prosiguen a comer en un silencio cómodo. Al terminar lavan los platos y toman sus cosas para ir al trabajo, charlan un poco sobre la película que vieron y sobre las compras de esta semana. Al llegar se dirigen a sus respectivas áreas de trabajo con la promesa de verse para el almuerzo. Cuando House entra a la sala de diagnóstico es recibido por una escena de Chase besando a Park antes de que esta le dé una bofetada, este será un buen día piensa House.
ESTÁS LEYENDO
Entre la enfermedad y el amor.
FanficHouse y Wilson regresan de unos años para ayudar en el hospital tras lo peor de una pandemia, donde el nefrólogo deberá trabajar con el equipo que investiga una nueva vacuna para seguir convida. Ellos han cambiado al igual que el mundo y el amor jue...